¿Se han roto las notificaciones?

Pues tengo esta notificación que por más que la lea no me desaparece ese “1”:

Si lo abro me sale que es un “me gusta” de PoleoMenta que cuando lo clico sigue sin desaparecer la notificación, aunque al lado veis que realmente la nueva notificación es de respuestas, no de me gustas, pero cuando clico ahí me aparece una de Wolframio de hace horas que cuando vuelvo a clicarla tampoco me desaparece el “1”:

Y como veis ahora mientras escribía el 1 me ha cambiado a 2, pero cuando despliego las notificaciones todo sigue igual, no me llega nada nuevo, no sé a qué obedece esa nueva notificación, no lo veo, no me aparece.

A mí me va bien.

A mí en pc me marca una respuesta de hace 5 días o más como si no la hubiera visto.

Pincha en “Descartar”.

Pues a mí no, de hecho el 1 me ha vuelto a cambiar a 2 y me he metido en este post pensando que a lo mejor alguien habría respondido (y he acertado), pero tu respuesta en sí en mi bandeja de notificaciones no aparece por ningún sitio:

@Sandro, eso me lo soluciona a medias, porque me desaparece el “1”, pero siguen sin llegarme las notificaciones nuevas, sólo en número.

En ese caso, estamos perdiditos hasta que la jefa no lo arregle.

Pero a mí al menos me está yendo bien. Prueba lo de siempre, cookies, bla bla bla.

A mi me va bien, pero apoyo tu problema con violencia.

¿Roto o mejorado?

episode 18 GIF

4 Me gusta

Pues creo que acabo de cagarla más :joy:

He probado lo de Ctrl+F5, que suele ser la varita mágica para este foro, y ahora me sale esto :xd::

Que no tengo ninguna notificación, cuando en teoría tengo 2 :roto2:.

Con lo de borrar cookies y caché y eso no me atrevo porque siempre me acaba sacando del foro, guardándome el email/usuario y la contraseña pero cerrándome la sesión, y ahora hay un problema con los pop-ups de que si cierras sesión no puedes volver a entrar, así que ante esto y no poder forear pues me quedo con esto.

Madre mía, no te voy a aconsejar nada más porque igual te rompo más el foro :joy:

2 Me gusta

A mí me sale lo mismo. Desde el móvil.

1 me gusta

Pero si no es culpa tuya, iba yo mismo a empezar a hacer cosas así ya que nada más funcionaba, culpa del foro que funciona cómo funciona :joy:.

Me alegra saber al menos que no soy el único, y que tampoco es cosa de estar posteando desde el PC.

Yo sí entro al foro desde el PC me dice directamente que está en mantenimiento y están trabajando en ellou.

Borra cookies, calvo

Como digo ahora no sé si eso es muy buena idea.

Por cierto, si clico en la campanita y voy a la página de todas las notificaciones sí que me van llegando de forma normal y puedo acceder a ellas de forma normal también.

Suavito :sese:

Yo borré el caché desde Chrome y entro desde la aplicación de pacot.es, quizás así funcione, no sé.

1 me gusta

Ahora me han vuelto a aparecer las notificaciones, pero exactamente las mismas que esta mañana, nada se ha movido:

A pesar de que en realidad he recibido muchas más:

En mi caso rotas desde hace una semana o más. Me estuvo notificando la misma cosa del hilo de RoP 1 semana, aparecía siempre arriiba en las notificaciones.

Lo desbugueé siguiendo y dejando de seguir el hilo.

1 me gusta

El foro en general está fatal, en el móvil no funciona la página principal, para ir al menú tengo que volver a entrar a Pacotes.

1 me gusta

La cuestión es que en mi caso no es un con un hilo en concreto, es con todas las notificaciones en general :confused:.