Se han rallao los subforos de Cine y +18

Entro al +18 buscando el hilo de Loles y me manda al subforo de Cine y Tv

En busca del hilo de Loles…yaaaaaa

9 Me gusta

Eso venía a poner. Pasa desde ayer.

@Bayonetta

Buenas,

Me pueden indicar, por favor, cómo reproducen ese comportamiento? He accedido a ambas categorías y veo exclusivamente su contenido. Intuyo que sea de cierta forma.

Mobile o Desktop?

Es Jesús, quiere que dejes de meneartela pecador!!!

4 Me gusta

A mí me ha pasado algo parecido, pero con posts concretos, no esto con subforos.

Por ejemplo, yo ya pongo X palabras en la barra del Chrome y ya me salen posts de este foro, por ejemplo escribo “diosas” y ya me sale el hilo de “diosas rubias”, escribo “dios” y ya me sale el hilo de “que dios me perdone”, escribo “loles” y ya me sale el hilo de loles, escribo “esuchando” y ya me sale el hilo de “que están escuchando los pacoteros”, escribo “series” y ya me sale el hilo de “series que vamos viendo”, etc…

Pues a veces en la página de direcciones escribo “dios”, me sale el hilo de “que dios me perdone”, lo clico pero de repente me encuentro en el post oficial de Vox; o escribo “escuchando”, me sale el post de “que están escuchando los pacoteros”, lo clico y aparezco en el post de Pokémon, y yo :face_with_raised_eyebrow:.

Siempre desde el PC, no móvil.

A mi lo que me pasa es que la S del grupo de SEGA de mi avatar me aparece en el móvil pero no me aparece cuando estoy en el PC.

Ah, bueno, esto es cierto también, yo hay muchos usuarios que veo que al lado del nick tienen puesto un grupo pero luego en el avatar no les aparece ningún icono. A ti en PC ahora no te veo ningún icono de grupo en el avatar, y luego no sé si será por ejemplo el mismo caso el de @NAFF, que veo que tiene grupo pero tampoco le veo icono.

Soy duriano de corazon. No, yo tampoco veo el icono del grupo xD

2 Me gusta

Me ha pasado desde el ordenador. Firefox Windows 10
Tanto clicando el enlace a +18 desde la página principal, como entrando a Off-topic y ya allí marcando la categoría +18

Firefox Windows 10.

Un saludo
DrPingas

7 Me gusta

Navegando desde Chrome en el PC, accediendo desde el acceso directo de arriba a la izquierda, primero Off-topic y luego +18, pasa esto.

1 me gusta

Un problema a la vez, chicos.

Lo de los grupos, desde la última actualización podéis elegir vuestro grupo en vuestro perfil. Esto pasaba antes porque se desconfiguraba, ahora que podéis forzar el que queráis, debería desaparecer.

2 Me gusta

Aprovecho para preguntar:

¿Cómo hacéis para grabar estos vídeos cortos desde el PC?

Y yo lo acabo de probar y también pasa. Clicas en OT y vas al OT normal, pero a la que dentro de OT clicas en +18 vas Cine:

Arriba si os fijáis está en “Off Topic -> +18”, pero los posts son de Cine.

OBS, es el mismo programa que uso para hacer streming de twich xD.

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Gracias!! Le echaré un vistazo a ver!

1 me gusta

Gracias a ambos (vídeo y todo :exploding_head: ), voy a ver por qué está cruzando ambos cables en la cache. Pueeeeeede que tenga que darle un toque al foro durante unos minutos. (La otra opción es hacerlo durante la madrugada como siempre, pero no sé cuánto tiempo aguantamos sin el +18 :stuck_out_tongue: )

4 Me gusta

Un saludo
DrPingas

5 Me gusta

Le voy a dar un toque aprovechando la pausa, nos vemos en unos minutos, disculpad la molestia.

5 Me gusta