¿Se han filtrado los futuros anuncios de Nintendo por flipnote?

https://twitter.com/NiXiE_es/status/1244735877412257797

Que cada cuál piense lo que quiera.

Un niño se estuvo divirtiendo dibujando

Nintendo tiene el DEBER MORAL de alegrar el 2020 al mundo

4 Me gusta

Con que me saquen el metroid…

1 me gusta

yo quiero que saquen el metroid 2D ese tan rumoreado. Este año no va a salir metroid prime 4 de todas formas, asi que mientras…
a mi solo me gustan los metroid en tercera persona.

¿Ese personaje de ARMS es nuevo? :sese:

ya da vergüenza que de Metroid nada

y no me refiero a Prime 4, sino al supuesto port de la trilogía Prime que según foreros de otras partes lo iban a mostrar a principios del ¡año pasado!, que estaba listo para un direct y tal…

para Mario, decenas de anuncios…
mientras Samus llora en una esquina, pensando en prostituirse

Me la juego a que es un rediseño de Ribbon Girl. Se viene Arms 2 y DLC de Smash.

Alguno 2d, el prime 4 lo anunciaron hace 3 años pero dudo que haya nada hasta un año mas.

Puf, pues contaba que sería ese. No entiendo esta espera.

Con Nintendo lo más sano es comprar la consola, saber con seguridad que un Zelda y un Mario va a tener y el resto dejar que te sorprenda si termina saliendo.

Todo lo demas es agonia innecesaria que puede acabar en nada. Sin un Metroid en sobremesa desde 2007, y un F-Zero desde 2003.

3 Me gusta

Ni tampoco arcades del tipo Waverace o 1080

con la de estudios indie que estarían felices por hacerles los juegos o pensando en una Nintendo que está forrada de dinero y lejos de los problemas económicos de antaño

¿cómo no invierten en juegos de menor retribución económica como estos arcades?

Ya a estas alturas que no haya un Fzero es porque simplemente Ninty no le interesa la franquicia, prefiere imprimir dinero siendo conservadora y yéndose a la segura con las sagas “evergreen” de siempre

For the remasters, our source is telling us that Nintendo is pursuing something like a Super Mario All-Stars 2 for the 3D Mario games. This would include Super Mario 64, Super Mario Sunshine, and then Super Mario Galaxy and Super Mario Galaxy 2. It’s likely that 3D World may get its own, separate Deluxe-style release

Además de un nuevo Paper Mario más similar al estilo del de n64/GC
Y esto se está confirmando por varios sitios.
También dicen que querían hacer un evento presencial donde presentar esto, las atracciones de Super Mario y el primer trailer de la película

Ojala pero es dificil de creer viendo como esta haciendo las cosas con la saga Zelda.

por cierto lo del flipnote a resultado ser una broma del 1 de abril aunque salió antes de la fecha.

Metroid other M es de 2010

Other M es un juego de acción basado en Metroid xD

Para mi desgracia no es un Metroid como tal.

Ojalá, La Puerta Milenaria es un juegazo.

1 me gusta

Fácilmente mi juego favorito de Nintendo

Y no es que Nintendo tenga pocos juegazos precisamente

Prácticamente podríamos decir que es mi juego favorito de la historia

1 me gusta