Se han cumplido 20 años de la mejor comedia de la historia

Pequeño homenaje

2 Me gusta

Pensé que sería american pie

1 me gusta

La ví en el cine. Peliculón solo para intelectuales.

2 Me gusta

Pensé que era Los caballeros de la mesa cuadrada.

4 Me gusta

Grande Stifler

5 Me gusta

Pensé que era Cristóbal Colón: de Oficio Descubridor.

2 Me gusta

Pensé que era La venganza de Ira Vamp

Pensé que era la de dragones y mazmorras.

Una de las mejores pelis de humor que he visto. La vi en la época de Buen Rollito, 2 Colgaos Muy Fumaos y demás bodrios a los que les desapareció la gracia cuando dejé los porros, esta la vi otra vez después y me volví a reir a saco, igual que con Ali G.

Existiendo cosas como La Vida de Brian, El Gran Dictador o Aterriza Como Puedas y pones a Colega Dónde Está mi Coche como mejor comedia de la historia…

Haber puesto Ali G o American Pie de paso, o alguna de las chorrocientas Scary Movie.

A algunos os falta ver mucho cine.

6 Me gusta

De esa gloriosa época de finales de los 90, inicios del 2000, las que más me gustan son Austin Powers 2 (y podemos meter la 3 también) y No es otra estúpida película americana.

Colega donde está mi coche no me hacía gracia ni con 16 años, salvo con el franchute que decía “a callag” y lo de “putas llamas”.

Y una muy grande que no era muy conocida es Baseketball. Canijo Scolari siempre en mi equipo.

1 me gusta

Falta esta escena:

:eyeglasses:

Pensé que era Dragon Strike

A mí me gusta mucho Algo Pasa con Mary (con Cameron Díaz), de los hermanos Farrelly.

6 Me gusta
2 Me gusta

Siendo mala como es, para mí de ese tipo de comedias es la que más me hizo reír en su momento. Aún alguna vez me arranca alguna risa tonta xD.

Es simplemente genial. Nunca me he reído más.

Pensé que era Pollo Jurásico, completa en YouTube: