Se han cargado las bases secretas en los remakes de Pokemon Diamante y Perla

Así no te sentiras tan mal al no tener amigos que la visiten

11 Me gusta

Gamefreak esta esforzándose en hacerlo todo cada vez peor o que pasa?

1 me gusta

Y si movió fe lugar las bases secretas?

Ya lo comenté en otro hilo, pero jamás entendí esa mecánica porque no tenía amigos. Igual ahora con el online de switch si tenía más sentido que por aquél entonces.

1 me gusta

Removidas con una cuchara.

8 Me gusta

No importa es contenido eliminado.
Y en un remake se debería expandir y mejorar los contenidos originales, no eliminarlos

Desarrolladora(s): ILCA
Game Freak (supervisión)

“Son los primeros juegos de la saga principal desarrollados por ILCA y publicados por The Pokémon Company.”

Antes de que te pongas a despotricar sobre Game Freak.

Este no lo hace Gamefreak.

A mí se me están quitando todas las ganas que tenía de estos remakes entre unas cosas y otras, y eso que el diseño artístico me gusta. Lo de la música y el repartidor de experiencia obligatorio me parecen cagadas más graves que esto. Supongo que el Pokemon de noviembre va a ser el Shin Megami Tensei V.

1 me gusta

Si no les ponen malas notas esta vez no se las pondrán nunca.

Las bases secretas me importan literalmente entre cero y nada.

???
son supervisores y los que consienten esto

aunque, por otro lado, son una gilipollez evidente, el juego va a tener problemas mucho más grandes que la tontería de las bases secretas

2 Me gusta

Entre lo de quitar el mundo abierto a Arceus y que estos remakes tienen cada vez peor pinta se están quedando a gusto con la franquicia.

Lo de remover se dice así en latinoamérica o es que han copiado el tweet del traductor google? :xd:

Aún sigo esperando el incentivo para jugar a estos juegos teniendo los originales. Ni mejora gráfica significativa, ni añadidos significativos, ni los extras del Platino, y encima con recortes; y todo a 60 napos, 20 € más que los originales en su día.

1 me gusta

C) Ambas son válidas.

1 me gusta

Comprarlo con un error de precio de Fnac.

Ni a 20€

Por más que lo deseis no van a ser peores que los originales. Si los de NDS eran buenos estos son iguales o mejores.

2 Me gusta