¿Se han cargado la Coca Cola Zero con la nueva receta?

Partiendo que la Zero original ya era cargarse la coca cola normal.

No soy de beber coca colas pero hace 3 o 4 meses me dieron una Zero y bueno, no era como la original pero no estaba mal. Ahora bien, la semana pasada me tomé la nueva esta que pone nueva receta y hostia, es que no sabe a nada.

Los que sois más asiduos, se la han cargado como se están cargando todo últimamente o es una paja mental mía?

No pueden cargarse lo que ya estaba malo antes

11 Me gusta

lo comenta @Kilek aquí:

es el día del refresco o qué? :rofl:

6 Me gusta

Lo que se han cargado son los donettes. Ya es que ni saben minimamente a chocolate, es sabor a azucar puro.

5 Me gusta

Cargársela por tercera vez?

1 me gusta

Yo solo bebo Klab Kalash

12 Me gusta

Hostia, no lo había visto pues entonces parece que sí xD

Coca cola zero es como coger un veneno, modificarlo para que no mate, y ponerlo a la venta. Absurdo.

1 me gusta

Eres la segunda personalidad de kilek?

Un respeto.

Mejor, a ver si definitivamente esta cada vez peor esa mierda y acabo bebiendo agua.

Rebelde que lo pasas por la licuadora. Para beber, nada mejor que el zumo de cangrejo de montaña.

1 me gusta

Yo si me bebo una Coca Cola es para disfrutarla, así que original o nada. Y si no puedo tomar azúcar, no la tomo.

3 Me gusta

Bebed agua, chavales.

4 Me gusta

Exactamente, me pasa igual con los dulces sin azucar o los helados light prefiero aguantarme sin tomarlos que los edulcorados esos.

1 me gusta

Desde que salió la Zero no he vuelto a beber una Coca Cola normal.

Es cierto que soy muy soso y me gustan las cosas que tengan poco sabor o sabor muy suave, y como la Zero es aguachirri ya me he acostumbrado.

la coca cola en sí es una droga…
me parece mucho más sano cascarse ron a palo seco u otra bebida no acuzarada de forma ocasional
salu2

Si se la cargaron hace unos años

Ya lo he comentado alguna vez en el foro creo, hace años cambiaron la receta y el nombre, antes se llamaba Zero y ahora se llama Zero Azúcar, por que?

Antes se llamaba Zero porque tenia cero calorías y cero azúcar, con la nueva receta seguía teniendo cero azúcar PERO 1kcal por lata, así que cambiaron el nombre a Zero Azúcar, así que podéis ver claramente el momento exacto en el que cambiaron la receta (la han vuelto a retocar hace poco, pero ese fue el cambio más grande)

El principal cambio de la receta fue la inclusión de Aspartamo como principal edulcorante (no se cual usaban antes pero no aspartamo) y con el último retoque sabe más aún a aspartamo

Antes en mi opinión era un 95% similar a la normal, y yo solo bebía Zero, ahora no llegara ni al 80% y ya es que me da ascazo, es probarla y dejarte la boca sabiendo a aspartamo

4 Me gusta

La Coca Cola Zero sabe a Pepsi

Ew GIF