Partiendo que la Zero original ya era cargarse la coca cola normal.
No soy de beber coca colas pero hace 3 o 4 meses me dieron una Zero y bueno, no era como la original pero no estaba mal. Ahora bien, la semana pasada me tomé la nueva esta que pone nueva receta y hostia, es que no sabe a nada.
Los que sois más asiduos, se la han cargado como se están cargando todo últimamente o es una paja mental mía?
Ya lo he comentado alguna vez en el foro creo, hace años cambiaron la receta y el nombre, antes se llamaba Zero y ahora se llama Zero Azúcar, por que?
Antes se llamaba Zero porque tenia cero calorías y cero azúcar, con la nueva receta seguía teniendo cero azúcar PERO 1kcal por lata, así que cambiaron el nombre a Zero Azúcar, así que podéis ver claramente el momento exacto en el que cambiaron la receta (la han vuelto a retocar hace poco, pero ese fue el cambio más grande)
El principal cambio de la receta fue la inclusión de Aspartamo como principal edulcorante (no se cual usaban antes pero no aspartamo) y con el último retoque sabe más aún a aspartamo
Antes en mi opinión era un 95% similar a la normal, y yo solo bebía Zero, ahora no llegara ni al 80% y ya es que me da ascazo, es probarla y dejarte la boca sabiendo a aspartamo