Se habría filtrado la portada de WWE 2K22, información de sus diferentes versiones y la fecha de acceso anticipado

Después de dos años de espera y diversos problemas en los anteriores títulos de la franquicia, el nuevo WWE 2K22 llegará durante el próximo mes de marzo, con energías renovadas y ganas de conquistar a los fans de la lucha libre, sobre todo después de no lanzar al mercado WWE 2K21. Si bien, mientras esperamos confirmación de la fecha de lanzamiento exacta, una reciente filtración de la portada de WWE 2K22 e información de sus diferentes ediciones, nos podrían haber revelado cuando llegará aproximadamente el nuevo título de Visual Concepts .

Ha sido el periodista alemán Nils Ahrensmeier del medio TechnikNews, quien ha compartido en exclusiva a través de su cuenta de Twitter, imágenes de la portada de WWE 2K22, información de sus diferentes versiones y la fecha de acceso anticipado que nos podría haber revelado el día que se podría lanzará el juego. Tal y como podréis ver a continuación, el protagonista de la portada de WWE 2K21 sería un luchador icónico, como es Rey Misterio.

  • Acceso anticipado de 3 días disponible el 8 de marzo.
  • La Edición de lujo de WWE 2K22 contiene todo lo que se incluye en la edición estándar de WWE 2K22 + el paquete Undertaker Immortal y el pase de temporada.
  • Bono de reserva: WWE 2K Undertaker Immortal Pack que incluye tres personajes Undertaker adicionales: Phantom Mask Undertaker, Lord of Darkness Undertaker, Boneyard Match Undertaker, tarjetas MyFACTION EVO para Undertaker y beneficios para MyFACTION.
  • El WWE 2K22 Undertaker Immortal Pack está incluido en WWE 2K22 Deluxe Edition y la nWo 4-Life Edition.

Si la fecha de acceso anticipado es cierta, la fecha de lanzamiento de WWE 2K22 podría situarse en el 11 de marzo. Aún así, os recordamos que hasta que 2K Games no revele más detalles del juego y oficialice la portada + la fecha de salida, nada será oficial.

Fuente:

La portada de confirmarse, mola y mucho.