Se habla ya de Tercera Guerra Mundial

Al parecer, con el hundimiento del Moskva las televisiones rusas están diciendo que ha empezado la tercera guerra mundial.

O al menos eso dicen algunos medios, que no se cuánto habrá de verdad.

A qué vais a dedicar vuestros últimos momentos de vida?

Yo mañana llamo al trabajo y me despido.

9 Me gusta

A encontrar mas cuentas del xokas

3 Me gusta

A comer más paellas del rey de la paella.

1 me gusta

¿Pero no decían que había sido por que habían explotado unas municiones, nada de un ataque? :thinking:

Saltará el contestador.

Que se esperen a que me acabe el Xenoblade 3 cuando salga y luego ya como si se ponen a lanzar cabezas nucleares a diestro y siniestro.

2 Me gusta

He estado un poco desconectado y ahora me estoy enterando del fin del mundo. Este barco como de pepino era? España tiene algún equivalente?

https://pacot.es/t/putin-sobre-ucrania-guerra-declarada-parte-2/114637/8230

1 me gusta

Bueno, tenemos a Falete, creo que les ganamos.

No, ahora en serio, se ve que era el barco ruso más tocho que hay, de los más pepinos del mundo según escuché, y los ucranianos lo hundieron.

Pero también escuché que esto podía ser falso porque esto es sólo lo que los ucranianos dijeron, pero no había ninguna prueba gráfica ni de ningún tipo que lo confirmara.

Aunque esto lo escuché hace un par de días, quizás ahora sí que hayan aparecido esas pruebas.

Dejo un mensaje. Easy.

Rusia ha reconocido el hundimiento.

Ah, pues entonces sí, ya podemos ir comprando vaselina y preparando el culo.

Dejo esto por aquí por si nos lee la inteligencia rusa: Путин, педик, у тебя нет яиц запускать ракеты по Франции.

Oh la la.

Papá EEUU confirma que han sido misiles ucranianos los que han hundido el barco: Russian Navy Ship Moskva Sunk by Ukrainian Missiles, U.S. Confirms - WSJ

2 Me gusta

Remember the Maine o algo así. (caso a la inversa xD)

A ver, buque de guerra de 10.000 toneladas con misiles de defensa de area, de punto y antibuque. Buque insignia de la flota del mar negro.

Equivalente equivalente no, pero una F100 me da a mi que es bastante mejor para cualquier cometido de defensa.

4 Me gusta

Hay que decir que a Rusia le ha sentado como una buena patada en las pelotas. Les ha jodido más que los mínimo 500 tanques, los 500 IVC, los 20 aviones, los 30 helicópteros y los cerca de 20.000 soldados perdidos en casi dos meses.

7 Me gusta