¿Se ha abierto un tema ya para hablar de esta basura?

https://www.youtube.com/watch?v=vrIiPcv4_iY

Una pena ya que Titans me parecio un buen producto(con un final de temporada un poco anticlimatico) y me hizo creer que empezarian a currarse un poco mas las series de DC apartir de ahi.
Pd:Los comentarios del video son top :joy:

2 Me gusta

Jajajaja, “Not let a man take credit for a female’s work”
Va y le roba todo al Batman.

:sweat_smile::rofl::joy::joy:

21 Me gusta

Y yo pensaba que DC no podría cagarla más…

PD: uno de los comentarios :xd:

2 Me gusta

Que sea bollera da igual pero que la pongan como la típica bollera machorra no me mola.

Es como si a Bruce Wayne le hacen homo y entre bat señal y bat señal monta una carroza para el orgullo.

Además batwoman no era la hija del comisario?

Esa es batgirl.

A ella el Joker la deja paraplejica y se convierte en Oraculo.

Ya pero que la piva está del tráiler no es la hija del comisario, quien coño es?

La sobrina de Bruce.

Pero buat defac desde cuando Bruce Wayne tiene hermanos?

Si hasta tiene un hijo xDD

Joder con lo guapa que sale en John Wick 2 y XXX y aquí parece una bollera radical corta pollas.

No del todo. Barbara Gordon vuelve a ser Batgirl en la continuidad actual

Que no, es sólo su prima. El padre de ella (el tío de Bruce) es el hermano de Martha, la madre de Batman.

Y de clarck

Sólo en el snyderverso.

Recuerdo que los SJW snowflakes se quejaban de que la actriz no era lo suficientemente lesbiana para hacer el papel de lesbiana…

Al final es justo lo contrario y parece sacada del prototipo de los chistes protagonizados por bolleras camioneras :joy:

3 Me gusta

Ya estamos con Batwoman, una de las primeras de la Batfamilia. Ah, se apellida Kane, como Bob, el Numero 1:

Con el tiempo, la pusieron pelirroja, bollera y semientera:

2 Me gusta

La Hermana de Batmán suena a típico nombre de usuario que es retrasado y borde de cojones

No me digas que también hay una Batgranny.

1 me gusta

Hay hasta batclayface.