Se filtran spoilers de Resident Evil Village

Ojo a lo que leéis.

Parece que se han filtrado datos importantes de la trama de Resident Evil Village , apareciendo en algunos posts de foros, incluso algunos pantallazos. Algo francamente preocupante para Capcom.

La filtración aparece tras un ciberataque sufrido por Capcom, aunque no se sabe si hay relación real entre el citado ataque y la filtración. Lo que parece claro es que alguien se ha hecho con un una copia del juego en desarrollo y ha posteado imágenes y detalles de la historia, entre los que se incluye el fin del juego y elementos de la trama que incluirían hasta a personajes conocidos. También habría enemigos que no deberíamos conocer aún.

Tranquilos, nosotros no vamos a publicar ni un solo detalle, pero queremos pediros prudencia y sobre todo respeto no ya por Capcom (solo) sino por la comunidad de fans que no quiere que le destrocen la experiencia que será un producto del que Capcom aspira a colocar 11 millones de unidades, o eso dijo un importante insider. Si queréis echarle un ojo, mirad este gameplay aparecido el mes pasado de la mano de la tenista profesional Naomi Osaka.

Fuente:

1 me gusta

No me llama nada este juego
El 7 lo dejé abandonado en el estante sin terminar y este se ve que es igual.

1 me gusta