Se filtran más detalles y logo del rumoreado Overwatch 2 a días de la BlizzCon 2019

Se mencionan más elementos del nuevo modo historia entre otras novedades llamativas.

En los últimos días ha empezado a sonar con fuerza la posibilidad de que Blizzard aproveche su tradicional evento BlizzCon para anunciar el rumoreado Overwatch 2, y en esta línea, ESPN asegura contar con nuevos detalles de este videojuego de acción cuya gran novedad sería la inclusión de un modo PvE , que ya veríamos en acción en el evento.

Al parecer Overwatch 2 apostará por introducir un modo historia para hasta cuatro jugadores , cuya demostración tendría lugar en el mapa de Rio de Janeiro, donde hasta ahora hemos competido siempre 6 vs 6. No se menciona el tipo de desafíos a los que tendríamos que hacer frente en estos nuevos retos.

Por otro lado también se habla de un nuevo modo competitivo llamado Push , que se sumaría a los ya conocidos. De acuerdo a esta información no confirmada por Blizzard, esta novedad será presentada usando como telón de fondo un nuevo mapa en Toronto . Por último se menciona la presencia de un nuevo héroe, pero no hay más pistas sobre quién podría ser.

Ya solo resta esperar unos pocos días para descubrir qué sorpresas guarda Blizzard para su esperada BlizzCon 2019. Los rumores apuntan a que habría en torno a seis grandes anuncios, con algunas de las noticias más esperadas por los seguidores de la compañía.

Fuente:

3Djuegos

2 Me gusta