Se filtran las especificaciones y fecha de la próximas gráficas Ampere de Nvidia

1 me gusta

A saber lo que pedirán por ellas.

Después de las pocas ventas de la gama 2000 espero que hayan aprendido la lección.

3 Me gusta

Q4 2020 a que fecha exacta corresponde?

De octubre a diciembre.

2 Me gusta

Estan cerquisima entonces, la que se va a principios de 2021 es la gama media baja no?

Pues en RT cores la 3070 tiene casi el triple que la 2070S, tensor cores un 30% más aprox.

Parece que va a haber buen salto en raytracing.

2 Me gusta

Si, a mí me interesa la 3070, a ver como sale de precio y rendimiento.

1 me gusta

A ver, tengo muchas ganas de ver como van a salir los juegos aprovechando el raytracing, sobretodo en PC, donde quizás la implementación sea mayor.

Que nos lo traduzca @Laolama. ¿Salto tímido o atrevido?

Ójala salga antes del Cyberpunk 2077, que en papel tienen buena pinta.

A ver si esa 3080 sutituye a mi 1080 o esperamos a la 4080

La 3080ti va s er un bicharraco si eso se cumple… Casi el doble que una 3080 normal spm

1 me gusta

Venga, empiezo yo: para que coño tanta mierda de grafica y tanta potencia, si en consolas no la tienes que cambiar cada dos meses y encima se ve mejor que en pc.

Staph.

XDD

Antes no creo, pero no será mucho más tarde. Yo me hice con una 2070S a bajo precio y espero que me de para ponerlo a tope a 2K con DLSS.

Alguien me traduce un poquito de nada la tabla? Mucha diferencia?

y no hay viruses

Yo es que como marketing lo veo de puta madre lanzarlas justo antes del Cyberpunk, es el juego vende gráficas como quien dice, y a un precio competitivo, ≃400€ la gama media, sería la polla.

Si AMD es capaz de hacerles algo de competencia, no les quedará otra que ajustar precios. Si van solos como el viento, pues pasará como con las primeras RTX.