Se filtran imágenes de la carátula de GTA V Premium Online Edition

Incluye diversos extras para GTA Online.

Grand Theft Auto V Premium Online Edition es uno de los secretos peor guardados de Rockstar. Después de aparecer en el sistema de clasificación coreano y después en tiendas, ahora se han mostrado fotografías de su carátula.

La imagen confirma lo que se venía rumoreando: incluye el juego base, cuatro años de contenido descargable de GTA Online y Criminal Enterprise Starter Pack.

Hace unas semanas se dijo que esta edición reemplazará a la versión original en cuanto se termine el stock de las tiendas. Su precio será el mismo de GTA V, un juego que ya es el producto de entretenimiento más exitoso de todos los tiempos, por lo que no es de extrañar que Rockstar quiera darle otro empujón antes del lanzamiento de Red Dead Redemption 2 a finales de octubre.

Listado completo del contenido de Criminal Enterprise
Criminal Enterprise Starter Pack ofrece artículos valorados en más de 10.000.000 de GTA$:

Propiedades

• Oficina de ejecutivo del Maze Bank Oeste
  • Búnker de Paleto de Tráfico de armas
  • Falsificación de dinero del desierto de Grand Señora
  • Sede del club de moteros de Great Chaparral
  • Apartamento de 1561 San Vitas Street
  • Garaje de 10 plazas de 1337 Exceptionalists Way

Vehículos

• Dune FAV
  • Maibatsu Frogger
  • Enus Windsor
  • Obey Omnis
  • Coquette Classic
  • Turismo R
  • Pegassi Vortex
  • Huntley S
  • Western Zombie Chopper
  • Banshee

Armas, tatuajes y ropa

• Lanzagranadas compacto
  • Fusil de tirador
  • Fusil compacto
  • Indumentarias de Importación/Exportación y Carreras acrobáticas, tatuajes de motero

Fuente:

Vandal

Madre mía Rockstar, lo que era y lo que ha acabado siendo. Esto es básicamente un Pay to Win de manual. Pero seguro que a 70€

2 Me gusta

¿Van a reeditar ahora el GTA V? ¿A santo de qué? Y me parece una vergüenza que a estas alturas no traiga algún contenido adicional para el single-player como un DLC a lo “Ballad of Gay Tony”, “Lost&Damned” o “Undead Nightmare”, que los sabe hacer y muy buenos… No, todo online, pues que se metan este pay-to-win por el culo…

Además, me parece mucho más bonita la carátula original, así en plan cómic respetando el estilo de la saga, que ésta, que esta imagen de los tres uno al lado del otro en sus ilustraciones más típicas ya la tengo aburrida de tanto verla.

4 Me gusta

Edición completa, ni trae ni un contenido adicional más…

Es genial que los juegos salgan completos, pero esta reedición es la mayor &€&€#@ de la historia XD

PD: Por qué la grandísima mayoría de moda-exitazos videojueguiles no me van? XD

1 me gusta

miedo me da el red dead 2, viendo el precedente con gta v

RDR2 no va a tener el éxito de GTA V. Quizás a lo mejor saquen una serie de expansiones y luego, te vendan la GOTY.

también es cierto que un sandbox ambientado en el oeste no da tanto juego como el gta v online, que lo han convertido en poco más que un saint row

1 me gusta

Premium online edition

Si es que el nombre lo dice todo.

Que asco me da rockstar en estos momentos, demigrante al estilo de juegos que estan haciendo ahora

No me interesa el online, quiero una edición barata de 10 lerus para jugar al modo historia

Se vienen las risas con GTA 6.

¿Será capaz Rockstar de sacar a la venta más re-ediciones de GTA V que Bethesda de Skyrim? :thinking:

Mi empresa favorita ala puta mierda, ya decía yo que las carreras de salto y cosas que no tenían nada que ver con la saga la acabarían matando.

Joder si hasta Saints Row 3 es más serio que el GTA V actual. Que te metes en el online y es como meterte en un Battlefield pero en Los Ángeles con tantos vehículos militares que hay. Luego tienes la moto voladora con lanzamisiles y el DeLorean volador que no sé si tiene armas también.

Es como si Rockstar decidió a hacer una parodia de la parodia.

2 Me gusta

Suena como cuando entras en TF 2 y parece el día del orgullo con tanto disfraz

Pues no se yo siempre me lo he pasado bien en el online y sin gastar un duro