Se filtran imágenes de Diablo 4 mostrando el menú al crear personaje y sus árboles de habilidades

Nuevas imágenes de Diablo 4 han aparecido online, dejando a la vista el menú al crear personaje y algunos de sus árboles de habilidades.

Diablo 4 sigue de fiesta en Blizzard porque el próximo juego numerado de la saga ha visto como se filtran de nuevo otro tipo de materiales del título bastante tiempo antes de lanzarse y en forma de imágenes.

Durante el mes de septiembre ya hubo una serie de filtraciones en vídeo que son -aparentemente- de cinemáticas del juego y que continuaron una semana después con hasta 40 minutos de gameplay.

Ahora y aunque sea en menor medida, la siguiente aventura tras Diablo III y Diablo III Reaper of Souls está a punto de llegar ya que Activision blizzard confirmaba el juego para 2023.

Entre las cinemáticas que se pudieron ver filtradas en septiembre, también había diversas sesiones de la captura de movimiento por actores y actrices encarnando a diversos personajes.

Ahora lo que se muestran son bastantes imágenes, pero no por eso merecen menos atención. A partir de aquí es todo bajo vuestra responsabilidad, ya que hay gente que prefiere no saber nada.

Diablo IV sin ninguna ilustración y directamente a cara desde el juego

A pesar de que en julio de este año Blizzard puso fin a los rumores de la supuesta e inminente beta de Diablo 4, la situación cambiaba hace poco.

La misma compañía de otras sagas legendarias como World of Warcraft y Starcraft anunciaba una beta cerrada del post-game de Diablo 4; pero muy exclusiva y sólo para expertos.

Es quizás por lo que ha venido esta filtración, ya que esta fase de pruebas del juego está ya en marcha y a raíz de ello nos dejan estos nuevos materiales filtrados.

De momento llevan bastante tiempo online, pero como se han filtrado un poco antes de tiempo del que Blizzard tenía planeado es posible que duren poco más activos en la red.

En las imágenes se pueden ver algunas partes del menú donde se pueden crear los personajes, la clásica pantalla para seleccionar uno de ellos y algunos árboles de habilidades.

Recordad que Diablo IV es un juego que desde 2019 ya se anunciaba con conexión permanente, además de no incluir un modo sin conexión.

De igual forma desconocemos si los modders -propensos a crear mods de todo tipo- van a tener permiso de Blizzard para desarrollar un modo desconectado.

Lo único claro hasta el momento es que Diablo IV se aleja de las polémicas de Diablo Immortal y de esta forma Blizzard detallaba la monetización de la esperada entrega.

Aunque mucha tranquilidad, ya que el contenido de pago de Diablo IV se centra en cosméticos y expansiones completas, según explicaba Blizzard.

Y añadido a todo esto, desde Blizzard están buscando la forma de que los usuarios puedan jugar con función de juego cruzado entre plataformas.

Fuente:

4 Me gusta

Que guapos los diseños de personaje.

Hace unos años tendria las expectativas por las nubes, ahora mismo siendo blizzard la que es hoy en dia, tengo indiferencia por este juego que en otro momento compraria dia 1 sin preguntas, en fin…

11 Me gusta

Me pasa lo mismo. Al final aunque tengas un legado espléndido, tu trabajo del día a día sin duda marca el camino futuro.

1 me gusta

Tengo un problema con esta clase de juegos “estilo diablo”, y es que todos me parecen exactamente iguales.

2 Me gusta

blizzless 14598366 se va a comer una demanda, aunque viendos los textos en ruso, igual es el menor de sus problemas

Yo de momento estoy liado con cierto problema de salud, asi que no tengo ganas para hypearme por ningún juego ni nada que me gustaría hacer

2 Me gusta

Yo jugué al 3 en la Switch cuando hacía años ya que había salido para PC…
Me da nostalgia con el 2 y quien sabe, lo mismo cae día uno si mi ordenata de hace 7 años lo permite

Yo lo pillaré el primer día pinta genial el juego.

Pinta de lujo.

Pinta brutal pero ya aprendi la leccion con el 3, me lo compre de salida con el hype por las nubes viniendo de Diablo 2 al que le habia metido infinidad de horas, y ni lo terminé… basura inmunda

espero que este beba mas del 2

Pues mola.

Cae el día 1

A mi desde luego que me atrae mucho más que el 3, por lo menos estéticamente, pero a ver luego al jugarlo, que el 3 se me hizo bola y ni siquiera me terminé la campaña.

El 3 con la expansión quedó bastante bien. No llegó a los niveles del 2, pero si se ha quedado un muy buen juego.

Día 1
, y si hay coleccionista, pues esa edición caerá.

Lo empezaré desde el gamepass y más adelante lo compraré cuando saquen alguna expansión

Artísticamente lo están clavando, era difícil hacerlo mejor. Y menos mal, porque el tercero dejaba que desear en ese aspecto.