Se filtran capturas de Redfall

El Vermintide de shooter poco, es todo a melee.

1 me gusta

Pues yo veo muchas similitudes entre Borderlands y Youngblood hasta el punto de que siempre he llamado a Youngblood un “Borderlands Lite”.

Si lanzas el mando contra la pantalla tras morir por quinta vez en el mismo sitio califica como shooter :kappa:

2 Me gusta

Pffff un borderlands de arkane, vaya tela

1 me gusta

Tiene mas personalidad mi mascota Noa que esta puta mierda

Espero que sea pre-alpha, porque dishonored con sus 5 años a las espaldas se ve mejor que esa última imagen.

No entiendo que se gana publicando imágenes como esas. Si el juego está tan verde , o tienes versiones más pulidas porque ?..

Porque son filtraciones, dudo que el estudio quiera que se vea esto xD

Lo han filtrado. Debe ser una beta o algo así, vamos. Los que estamos interesados en el juego ya sabíamos que sería algo así. Un Destiny/Borderlands, pero con Vampiros

Si, es pre-alpha. Según el leak esas imágenes tienen varios años a sus espaldas.

Leak=filtración. Esto no lo ha publicado Arkane

1 me gusta

Por cierto, cuando Redfall fue anunciando, yo ya había dicho que esto sería un Borderlands después leer la descripción del juego, pero vosotros no parabais de dar la matraca con que era un Left 4 Dead de la vida y parece que aquí todavía hay gente que no pilla cuando el parecido es evidentísimo

Es lo que se lleva de modo, decir que un juego es algo que no es, solo por tener una opción de cooperativo…ya todos dicen que es un juegos servicio de oleadas xd

1 me gusta

Ambas opciones son broza viniendo de quien hizo Prey y Dishonored xD

Las caras que ilusionan :sisi:

Poco interés en este juego, la verdad.

Se ve demasiado verde para poder sacar una conclusión, vamos que se ven hasta mapas sin texturas eso puede cambiar radicalmente hasta su presentacion final.

Segun un resumen que estoy leyendo del Leak… basicamente es un “Borderlands” wannabe.

Si la ambientacion y poderes mola, guay.

Puede ser lo más cercano a un juego decente de Vampire Masquerade (sin la IP) que tengamos en muchos años.

Joder… Que feo me parece.

El que haya filtrado esto…como lo enganche Microsoft que se calce. :rofl:

De unas filtraciones poco se puede comentar, es material que no está pensado para ser mostrado y puede cambiar radicalmente de aquí a que lo muestren, es como cuando filtraron los gameplays de COD o BF…

El plateamiento del juego me atrae, veremos si dan con la tecla o queda en un anécdota.

2 Me gusta

El estudio al menos sabe lo que hace. La cuestión es si sabrá lo que hace en un género distinto al habitual para ellos.

5 Me gusta

Si es divertido y sus puntos fuertes son solidos qué más da los gráficos? Mirad GT7.

Esperemos a que salga antes de descuartizarlo.