Se filtran capturas de Redfall

La virgen

1 me gusta

Por lo que pinta las imagenes… ¿“El Destiny de Xbox”?

Este va más bien en la línea de cosas como Vermintide, Back 4 Blood, Aliens Fireteam…

Como todavía le queda tiempo de desarrollo, a nivel gráfico no se puede decir mucho.
Pero huele a Borderlands, ¿tendrá su carisma?

Peor todavía xD

Y sinceramente, yo veo esas capturas y veo cero personalidad.

Esto podría ser el Redfall igual que podría ser el Back 4 Blood o hasta el The Ascent, que tiene menús similares.

4 Me gusta

A mi me gustaría un Prey de cazavampiros. :sob:

Realmente la esperanza no tiene por qué perderse del todo, hay juegos de este género como el Second Extinction que tienen mapas medianamente elaborados entre misiones. Evidentemente pues un metroidvania 3D no será, pero algo es algo.

Destiny? Para nada, es open world, single player o coop, jugable incluso en sigilo depende del personaje que elijas, y obviamente nada de always online xd

PD estas imágenes según el leaked son muy antiguas ojo

Más feo no puede ser.

Veo que no te has mirado el otro hilo con info del juego. Según el leak no se parece en nada a esos juegos que nombras.

Esos juegos son shooters cooperativos, y este lo es. Dentro de los shooters cooperativos hay mil planteamientos de diseño, justo como digo arriba sobre Second Extinction.

Vamos, yo me leo esto.

Y es la conclusión que puedo sacar, que es un shooter cooperativo.

A la info de WC le faltan muchos datos.

De lo que se sabe, el juego va a ser tipo Borderlands, pero en un solo mundo del tamaña apróx del de FO76.

El juego tb está enfocado a jugar en solitario, pudiendotelo pasar integramente en sigilo.

Y así un montón de datos más.

Como verás no se parece nada a un Vermintale o similares.

1 me gusta

Acabo de encontrar ese hilo. Lo leo…y es básicamente el mismo diseño de Wolfenstein Youngblood, pero en tercera persona. Que es otro shooter cooperativo.

Bien es cierto que Vermintide o Back 4 Blood son basados en misiones, pero la jugabilidad base es la misma. Tienes misiones principales, secundarias y/o objetivos opcionales en las principales, tienes habilidades específicas de los personajes, y tienes equipamiento mejorable, generalmente basado en el grindeo del contenido.

Lo de jugarlo en solitario de manera viable me lo creeré cuando lo vea, porque todos estos juegos cuando los juegas solo suelen ser bastante difíciles, bien porque están balanceados en torno al co-op únicamente, bien porque la IA aliada es un estorbo.

Tampoco veo ninguna similitud con el Young Blood. En este no puedes jugar solo (siempre te acompaña tu hermana manejada por la IA), no es mundo abierto, no tiene loot, no se puede pasar íntegramente en sigilo (y sin contar los Boss), etc, etc.

El del Leak (el único que supuestamente lo ha visto) ya ha dicho que el símil más aproximado sería Borderlands mezclado con el Zelda BOTW.

Para mi un coop sin pantalla partida es como si no existiese

Horroroso.

El leak deja muy claro que no es un shooter coop, ni es de oleadas ni nada xd.
Es single player sin ayudantes siquiera.
Pero vamos lo importante es que te da a elegir y lo vas a disfrutar de pm de una manera u otra

Clones