Se filtra video del remake cancelado de GoldenEye 007 que estaba preparando Xbox

Algo que no todos saben es que hubo un remake cancelado de GoldenEye 007. Este que fue uno de los juegos mejor recibidos por la crítica. Pero a pesar de la inmensa popularidad del juego, no tuvo un remake que lo representara, principalmente por problemas de licencias. Sin embargo, eso no significa que no se hayan hecho intentos a lo largo de los años. De hecho, las imágenes demake cancelado de GoldenEye 007 de Xbox Live Arcade han aparecido en línea .

Las imágenes del remake cancelado de GoldenEye 007 de XBLA muestran un recorrido de la campaña de la historia del juego, así como algunas imágenes multijugador. En este video podemos ver los mapas multijugador populares de GoldenEye como Facility están en pantalla completa, con la remasterización funcionando a una velocidad de 60 cuadros por segundo y a una resolución de 4K. Por ahora deberemos seguir adelante con los creadores de Hitman a cargo del futuro de James Bond.

Este remake cancelado de GoldenEye 007 habría presentado modelos de personajes renovados y otras actualizaciones, sin dejar de mantener la sensación general del original. Lo que es una pena es que las imágenes parecen mostrar un juego terminado , por lo que los problemas de licencia fueron probablemente lo único que impidió que se lanzara al público. Si bien GoldenEye 007 nunca obtuvo su remasterización de XBLA, su sucesor espiritual sí.

Mientras tanto, el legado de los videojuegos de James Bond continuará con IO Interactive . IO Interactive está desarrollando un juego conocido actualmente por el título provisional Project 007, que será una nueva versión del personaje icónico. IO acaba de lanzar Hitman 3, por lo que es probable que no llegue más información sobre el Proyecto 007 en el corto plazo.

Fuente:

1 me gusta

Ojalá no lo hubieran cancelado, lo hubiera pillado de cabeza en su día. :sob:

1 me gusta

Pintaba a mierdolo para ser un remake de 2007

Remaster en todo caso

3 Me gusta

Espero que si consiguen reventar el juego de N64 para obtener un port, terminemos viendo liberado algo similar a la versión cancelada del juego. En lo personal me gusta infinitamente más los remasters que conservan todo el sabor original con un pequeño lavado técnico que los remakes que lo cambian todo de arriba a abajo, en los que muchas veces toman decisiones un tanto cuestionables a la hora de modernizar los juegos.

2 Me gusta

puta nintendo me cago en su estirpe.

1 me gusta

Es igual a lo que acabó resultando ser el remaster de Perfect dark. Una lástima que este no saliese a la luz. Al menos aprovecharon los mapas y las armas para el multi de Perfect dark.

Una lástima, solo por adaptarlo a un pad moderno ya hubiese merecido la pena.

Eso más bien es un remaster

El remake, por cierto, sí existe y salió en wii, PS3 y 360

1 me gusta

Para ser del 2007 pinta a mierda de cuidado. Hicieron bien cancelarlo.

Creo que ya se había visto hace bastante tiempo. Una pena que se cancelase, el remaster de Perfect Dark era una gozada absoluta y este se veia muy parecido.

Recuerdo que su dia se anunció y Nintendo lo jodió xd

Salio tan truño y con tanta falta de personalidad que hasta la gente se le olvida que existió

Lo único que me gustaba de este juego era su modo cuatro contra cuatro, con mis tres amigos físicos.

Y con Perfect Dark lo mismo.

cuanta nostalgia, la de horas que le habré echado a ese juego de pequeño.