Se filtra rediseño de Sheila, la canguro de Spyro 3, para Reignited Trilogy

1 me gusta

Ese alce le va a reventar el ojete, papá!

11 Me gusta

Pinches furros!

2 Me gusta

Se oyen a los furrys coger los lapices.

5 Me gusta

Así es como se le llama ahora? :roto2:

1 me gusta

Yes. xD

¿Se filtra o se anuncia en una feria de videojuegos? :xd:

2 Me gusta

No se ha anunciado todavía oficialmente, ergo, lo han filtrado. No tardarán en hacerlo oficial.

Dios mío shelia que te han hecho.

1 me gusta

Antes era así.

2 Me gusta

A ver si salen los diseños de Elora y cazador, que tienen que molar tambien

Not my proudest fap

1 me gusta

Fuego… Y en cantidades

Se han pasado los diseños originales de todo por el forro. Y el no ponerle pelo o ropa por entonces no era una decisión técnica, era de diseño.

4 Me gusta

Sheeeeit pero que cojones le han hecho también a Cazador?

Batidos Puleeeeva, te va, te va, te va…

12 Me gusta

Qué cojones le han hecho a Sheila y a Hunter por dios… Joder, si es que este remake va al contrario que el del Crash, cada cosa nueva que sale es para demostrarnos cómo no se tiene que hacer un remake en vez de demostrarnos como sí se tiene que hacer un remake…

Lo dije en otro post y lo repito en éste… Le han dado para hacer los remakes de la trilogía original a los tíos que hicieron esto:

¿De verdad alguien pensaba que iba a salir bien la cosa?

2 Me gusta

Ahora si que estoy un poco cabreado.

Que cambien los colores de los escenarios me parece un detalle menor cuando estamos hablando de que se reneva el juego con un motor nuevo a un nivel de gráficos muy lejano al original.

Pero cambiar a de esta manera a los personajes… Cuando se ve que hasta ahora, todos los enemigos eran muy muy parecidos a los originales y fieles. Ni pies ni cabeza.

Me lo tenia pensado pillar de salida para PS4 aun teniendo PC, porque me molan estos juegos para consola, pero me temo que voy a esperar a que la Perla Negra atraque en cierta bahía.

3 Me gusta

Es que es eso, era de diseño, no por no tener la capacidad técnica, en los mismos juegos si a un personaje querían meterle pelo y ropa le metían pelo y ropa, dentro de las limitaciones de la época y de la PSX, obviamente, pero se lo metían. Miremos esta imagen:

Elora tiene pelo, y ropa, hasta a la puta hada que tiene al lado que es mucho más pequeña le pudieron meter pelo y ropa… Si no se los metieron a Sheila era por cuestiones de diseño, simplemente, porque hacerlo podían hacerlo, que se los hayan metido en los remakes es cargarse el diseño original, no respetarlo, pasárselo por el forro directamente.

3 Me gusta

No es congruente que Spyro sea muy fiel al original, asi como los enemigos. Y a estos les cambien así. Que tiene de malo una canguro calva?

De cazador pase que le den un aspecto mas de animal, porque su cabeza parecía un rombo y la consola para poco mas daba. Incluso Sparx porque apenas era una salchicha con dos ojos y alas.

Vaya basura de remakes están haciendo. No respetan nada del original.

4 Me gusta