Se filtra la ventana de lanzamiento del nuevo The Lords of The Fallen

Se filtra la ventana de lanzamiento del nuevo The Lords of The Fallen, que llegaría a finales del 2023

En la Gamescom producida durante este verano y presentada por Geoff Keighley, la desarrolladora Hexworks y la editora CI Games nos sorprendieron a todos con el anuncio del nuevo The Lords of The Fallen para Xbox Series X|S, un reinicio del Lords of the Fallen original de 2014. Si bien, el tráiler de presentación fue todo cinemático, sin revelar el año de lanzamiento, pero ahora, una filtración puede habernos revelado la ventana de lanzamiento del nuevo The Lords of The Fallen.

Esta nueva entrega de The Lords of the Fallen para la nueva generación de consolas nos presentará una épica aventura RPG a través de un vasto mundo interconectado más de cinco veces más grande que el juego original. La primera entrega gustó a muchos jugadores y a una gran parte de la crítica y, ahora esperamos que este nuevo juego supere con creces lo visto en el título lanzado hace 8 años.

lanzamiento del nuevo The Lords of The Fallen

Se filtra la ventana de lanzamiento del nuevo The Lords of The Fallen

Nuevamente, gracias al confiable usuario Sn0w1n vía Twitter, hemos conocido que la ventana de lanzamiento del nuevo The Lords of The Fallen estaría marcada para algún momento durante el Q4 de 2023, es decir, llegaría al mercado entre los meses de octubre – diciembre del próximo año, que pinta de lo más increíble.

Después de una era de la tiranía más cruel, el dios demonio, Adyr, finalmente fue derrotado. Pero Dioses… no caigan para siempre. Ahora, eones después, la resurrección de Adyr se acerca. Como uno de los legendarios Dark Crusaders, viaja a través de los reinos de los vivos y los muertos en esta experiencia de juego de rol expansiva, que presenta colosales batallas contra jefes, combates rápidos y desafiantes, emocionantes encuentros con personajes y una narración profunda e inmersiva. ¿Será tu leyenda una de luz… o una de oscuridad?»

Fuente: