Se filtra la apariencia del protagonista de Assassin's Creed Origins

###Su imagen y el logo del juego aparece impresa en una camiseta.

Actualización

Minutos después de la publicación de esta información, hemos conocido cómo el portal Comicbook, aludiendo a fuentes internas de la propia Ubisoft, ha facilitado una nueva tanda de imágenes sobre la mencionada camiseta donde se puede ver el carácter oficial del producto. En este sentido el protagonista de este hipotético AC: Origin se llamaría Bayek o Bay Ek, en función de si está separado o no el nombre. Obviamente la compañía gala no se ha pronunciando aún.

Noticia original

Semanas después de que se filtrara una imagen de Assassin’s Creed Origins, la nueva entrega de esta reconocida saga de Ubisoft que todo parece indicar nos llevará a recorrer Egipto, acaba de salir a la luz una fotografía de las camisetas que se estarían preparando para promocionar el videojuego y, en ellas, se ve la imagen del protagonista de la acción. En concreto la instantánea procede del perfil en Facebook de Le Verità dell’Animus, siendo distribuida después por otras plataformas.

La estética de este nuevo guerrero, llamado Bayek, concuerda con la vista en la imagen previamente filtrada: va equipado con un arco y escudo, los ropajes son similares y su rostro va cubierto con una capucha, como es habitual en la franquicia. Por si todavía existían dudas acerca de la veracidad de esta imagen, uno de los creativos de Ubisoft ha escrito en las redes sociales “bonita camiseta”; lo que ha motivado que muchos aficionados a la serie Assassin’s Creed le pregunten por la dichosa fotografía.

En esta también se ve el logo característico de la franquicia en cuyo interior aparece el Ojo de Horus, que una vez más, apunta a un videojuego ambientado en el antiguo Egipto. Parece que tendremos que esperar al E3 2017 para descubrir con todo lujo de detalles las novedades de este nuevo episodio de la saga.

Vamos, exactamente como el resto de los personajes de la saga pero con leves cambios en el vestuario

Los arcos molan.

SOLD

1 me gusta

día uno joder.

Salvo las pirámides y pocos monumentos más, no se que cojones se va a escalar en este juego…

Mucho más que en Assassin’s Creed 3 o Black Flag, desde luego.

1 me gusta

Hombre el Black Flag tenía la mecánica del barco que era chula. Pero la excesiva horizontalidad del 3 fue una de las razones de su fracaso para mi. Las ciudades eran un coñazo de explorar…

Pero tú hablabas de escalar, no de mecánicas. Y en Black flag lo único que escalas son chabolas, algún que otro fuerte costero y si tal el mástil de tu barco.

AC 3 lo mismo, si en esa época lo más alto era la tasa de mortalidad…

1 me gusta

El faro de Alejandría.

1 me gusta

Tebas, Babilonia… Buff puede ser muy grande esta ambientación

1 me gusta

Y lo mejor de todo es que se pueden inventar el 90% y hacer cosas que aunque no sean nada realistas estén super chulas. Infiltrarse por los jardines colgantes para asesinar a yoquesequien III podría ser algo muy épico.

+1000 a esto. En un juego donde haya arcos casi seguro que va a estar entre mis armas favoritas.

No toco ninguno desde el 2, mucho tiene que cambiar la cosa para que sea diferente con éste X-D

Quiza la falta de escalabilidad y parkour haga que cambien mecanicas y se sienta suficientemente fresco.

Quiza.

Para mi el parkour no ha sido nunca el problema. Más bien todo lo demás…

Quiza el problema no es tanto el parkour como su implementacion de: pulsa un boton y arriba, y espera durante 20, 30 o 40 segundos a que el personaje llegue arriba de donde este escalando.

Las escaladas infinitas del AC son la cosa más sosa del mundo, junto a su combate, que jamás veremos.

¿Tengo demasiado buen recuerdo por nostalgia del 2, o en ese escalar era algo interactivo y no solo darle para arriba y esperar? Porque yo recuerdo que era de lo más divertido del juego de largo.

Se dice que en los Assassins Creed una ardilla podía cruzar una ciudad entera manteniendo A + Gatillo.

Aun me tengo que jugar los 2 ultimos,y mira que la saga me encantaba,pero despues de la mierda del 3…me pase el BF,acabe del barco hasta los cojones xD,luego jugue al rogue,que bueno,es mas light,pero no me he animado con los otros 2,y eso que los tengo esperandome xD