Se filtra icono de la silueta de consola PS5 en la web de Playsation Japón, se confirma aspiradora

Es fake

1 me gusta

Es para calentar el queso de los nachos.

No me digais que no os lo advertí:

Por favor. Baneo ya.

1 me gusta

Me gusta que sea diferente.

Me gusta que pasivamente tenga mucha refrigeración y tenga mucha entrada/salida de aire para evitar ruido en principio.

Pero la refrigeración activa puede ser un problema con tanta entrada y salida separada. Mejor que PS4 sí, pero no sé yo si estará muy bien planteado esto.

A ver qué sale al final. Pero vamos, si no es fake (hay que dar unos días de margen para que analicen la foto), entonces doy por hecho que es casi casi igual que el dev kit.

Y puede que lo d la web era porque inicialmente se presentaba en febrero y la web estaba programa para mostrar el icono automáticamente?

Y esto nos lleva a la pregunta de:

Se ha retrasado porque como lleva RDNA2 (aparte de Ray Tracing parece ser que es más eficiente en general) y hasta que AMD no lo presente no pueden presentar la consola?

O es que como no lleva RDNA2 (aunque tenga alguna cosa del 2) se están replanteando la estrategia comercial al no ir a por la potencia y encima no tienen claro el precio aún? (Vamos, que esperan a que Micro de el paso para decidir el precio y entonces presentarla)

1 me gusta

Pues me gusta más el segundo que el primero :joy:

1 me gusta

Al menos mantendrá caliente la pizza

Ese 5 ahí… Hay que currarse más los fakes.

4 Me gusta

Si tiene una rendija de ventilación con esa forma se repartirá mejor la refrigeración a través de la máquina. Con la torre Xbox bien que se defendía su estética aludiendo a una mayor eficiencia :rofl:

En meristation decían que si Xbox llevaba ventaja y que les parecía más interesante, y luego ves y todo cristo está que no caga con ver novedades de PS5 xD

Porque las filtraciones de consolas siempre son como los avistamientos de OVNIs o las apariciones de la virgen, todos los que los ven tienen siempre cámaras del cretácito o da la casualidad de que pillan unángulo malo o que está muy oscuro o que por mala suerte la foto les ha salido borrosa.

Que es más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado lo tiene claro casi todo el mundo, ahora lo que falta saber es si será otra puñetera consola atrapa polvo.

Pues tiene pinta d hacer raclette de puta madre mientras te juegas una partida al Crash :sisi:

La raclette no se, pero si se te enfrían las lentejas de puta madre que te han preparado mientras juegas al Crash Bandicoot, esta consola te las recalienta sin problema.

1 me gusta

Vamos, que algún capullo lo emborronó para hacerse el interesante. Si es que como dice @JuanlueMe no se la cuelan a nadie ya.

Wow, bien visto.

Puede ser fea pero más fea es Rossi de Palma y ahí está triunfando. El diseño de la consola es lo de menos, lo importante es el mando y ya se ha confirmado que seguirán haciéndolo mal, no?

(Aparte de que sea fake, comento lo que pienso del diseño del Dev Kit)

No exactamente es bueno, a priori eficiencia poca.

Lo importante es definir una entrada y salida de aire, eso es el mejor caso posible (si está separada la entrada y salida), te aseguras que entre aire frío y salga el caliente.

Pero para eso tiene que haber un flujo, aunque se divida en varias entradas: mi PC, por ejemplo pilla aire por delante y abajo, sale por detrás y arriba, se crea un flujo que renueva el aire.

Pero ahí a priori no está claro el flujo de aire.

Eso si, para refrigeración pasiva es genial, pones un montón de radiadores distribuidos en toda la V, y de forma sola se refrigera (eso sí, con un montón de heatpypes para distribuir el calor que genera un punto por toda la V)

Pero aquí la refrigeración pasiva no sería suficiente en principio, y para activa está el problema que he comentado.

El problema de la refrigeración activa en este caso, es que tendría un montón de radiadores de pié distribuidos en la V, pero cada poco tendría que tener un ventilador propio el radiador, vamos, un montón de estos (pero más bajos) alineados en fila:

Por eso es poco eficiente.

Cuando tienes un flujo definido, con pocos ventiladores mueves todo el aire, y encima puedes poner un solo ventilador grande y ahorrarte ruido, a más grande más flujo mueves con menos revoluciones.

Por eso el diseño de XSX es genial a nivel de refrigeración, entra todo el aire por detrás abajo, y sale todo por arriba (eso sí, de pie ayuda que el calor sube, sentada necesita más ayuda del ventilador), y todo con un solo ventilador grande y un gran radiador.

Si el diseño ese en v es cierto al final espero que vendan cajas para tapar la consola. Con su ventilación y tal pero que esconda esa puta aberración.

Deberían haber hecho un diseño en X y haberse quedado con la peña.
A todo esto… ¿para cuando refrigeración líquida en las consolas? No reíros que es serio.