Se filtra icono de la silueta de consola PS5 en la web de Playsation Japón, se confirma aspiradora

El icono oficial de PlayStation 5 se cuela por accidente en la web japonesa de PlayStation

Por Javier Sólvez

12 Feb 2020 - 20:26h

Si bien es cierto que Sony todavía no ha desvelado demasiada información sobre su consola de nueva generación, son algunas las filtraciones y rumores que poco a poco nos van ofreciendo cada vez más detalles.

Si hace unas semanas comentábamos que el Dualshock 5 de PS5 será compatible con PlayStation 4, ahora hemos podido echar un vistazo a un nuevo icono de la consola, el cual se ha publicado por error en la web de PlayStation en Japón . Como es obvio, este ha sido borrado a los pocos minutos .

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Uno de los detalles curiosos de este icono es su enorme parecido con el kit de desarrollo que ya hemos podido ver en multitud de ocasiones, con la implementación de esa forma en “V” que supuestamente ayuda en la refrigeración de la máquina.

¿Esto podría significar que la versión final de la consola no está tan alejada de lo que ya hemos visto? De confirmarse esta información, esto nos podría dar grandes pistas sobre el futuro aspecto de PS5.

Icono supuestamente filtrado de PS5

Logo PS5

[

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados
](https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/ps5-fecha-lanzamiento-juegos-precio-caracteristicas-playstation-5-558819?utm_source=editorial&utm_medium=card)

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony.

Leer más

En cuanto al hardware, por sabemos que sus mandos dispondrán de PS5 tendrá mandos hápticos con gatillos L y R adaptativos. Una tecnología para que los desarrolladores puedan programar la resistencia que ofrecen a las pulsaciones. Si quieres conocer más detalles sobre sus mandos, echarle un vistazo nuestra noticia. Si quieres saber más sobre la consola, no olvides que hablamos de sus características técnicas, datos y juegos confirmados en vídeo.
A mi me mola.

Okey.

Yo ahí veo un 3.
Está todo borroso coño.

Tenemos cámaras de móvil de trillones de megapíxeles de resolución con zoom de 40000000000000000000% y siempre que se filtra algo, misteriosamente, es una imagen borrosa, pixelada y comprimida.

:sisi:

10 Me gusta

Pero ahi parecen listar consolas anteriores en orden, ps3, ps4 y ps4 pro, nada de ps5.

Mas chiquizas no eh?

1 me gusta

Creo que deberías volver a ver la imagen de nuevo.

Ah, Y que me compares con @chiquiza es un orgullo.

2 Me gusta

Si es esa es horrible.

Ese hueco es para poner la pizza no? No gordo.

No ves que es para calentar los Doritos? Tiene forma triangular de Dorito tex mex

Y el hueco para el monster y el papel higiénico?

Y ni eso, si con una captura de pantalla lo saca perfecto

Si al final es como lo que se ha visto, es fea con avaricia.
Pero lo importante siempre está en el interior.

En Hobby lo ponen mejor

4 Me gusta

Voy a actualizarlo. Gracias.

Ya decía yo, que o la gente era ciega, o la imagen se había actualizado.

Con respecto a la noticia, no se quiénes pueden ser los que han dado el visto bueno a esto. Ya puede ser el mejor sistema de refrigeración del mundo, porque lo que es la estética, han hecho un desastre. Creo que no le gusta a nadie.

Á mí si es como los diseños que sacaron unos fans me gusta. Estoy harto de esa estética minimalista que ya no sabe uno si está comprando una consola o un electrodoméstico más

1 me gusta

Casa decorada como la mierda detected.

Supongo que te refieres a este:

image

Pero no se por qué me da a que será más parecido a:

image

Las dos son feas, madre del amor hermoso. Se pueden hacer cosas diferentes pero que molen, como la GC.

Lo que yo dije.

Mira que me gustan poco todos los diseños que hay de la ps5, pero has puesto el peor ejemplo. A mí el diseño de la GC me parece horrible. Compite en la liga de las feas junto con algunas Atari.