Se filtra el regreso del RPG Tactics Ogre a PS4 y PS5 con imágenes, detalles y fecha de lanzamiento

La PS Store ha listado Tactics Ogre: Reborn, basado en el lanzamiento de PSP de Square Enix.

Si le guardas cierto cariño a Tactics Ogre , el RPG táctico publicado en 1995 en Super Famicom y porteado posteriormente a SEGA Saturn y PlayStation 1, seguramente recuerdes también Tactics Ogre: Let Us Cling Together, una versión para PSP se le lanzó en 2010 ofreciendo un remake del juego original.

Su estreno apunta al 11 de noviembre Ahora, más de una década después, parece que volveremos a tenerlo de regreso con Tactics Ogre: Reborn, un título basado en este lanzamiento en la portátil de Sony que esta vez iría dirigido a PlayStation 4 y PlayStation 5, tal y como hemos podido saber gracias a una filtración de la PS Store registrada en PS Deals.

Según la información que ha aparecido en la base de datos de la tienda digital de Sony, esta nueva versión mejorada del clásico llegaría el 11 de noviembre a PS4 y PS5 , aunque cabe la posibilidad de que se confirmen más plataformas una vez se haga oficial el anuncio. También han aparecido las primeras imágenes:

Tactics Ogre: Reborn

Tactics Ogre: Reborn

Tactics Ogre: Reborn

Tactics Ogre: Reborn

Tactics Ogre: Reborn

Tactics Ogre: Reborn

“Basado en el juego de 2010, el juego tiene gráficos y sonidos mejorados , así como un diseño de juego actualizado, trayendo de vuelta un Tactics Ogre que sigue fiel a sus raíces”, reza la descripción oficial. Junto a ella, se listan las diferentes características del juego, como un mayor ritmo en las batallas, autoguardado, revisión de los controles o una interfaz de usuario mejorada.

Tendrá múltiples caminos y finales Hay otras novedades destacables respecto a lo que conocimos en el clásico, como un sistema de niveles por unidad o que las escenas incorporen voz al completo, pero al fin y al cabo la base será nuevamente tomar una serie de decisiones que afectarán al desarrollo de la historia con múltiples caminos y finales.

Esta historia del juego de rol táctico se desarrolla a través de los ojos de un joven llamado Denam que, con un sinfín de combinaciones de clases, equipo, habilidades y magia , “alterará el destino de quienes le rodean y cambiará el curso de la historia de Valeria” en una lucha por el control del territorio.

Hace diez años Square Enix afirmaba que no había planes en la compañía de hacer más remakes de Tactics Ogre, pero finalmente parece que se conformarán con una versión remasterizada. Esta ya había aparecido en más de una ocasión en filtraciones de hace unos meses, aunque ahora todo parece indicar que el anuncio oficial se acerca.

Fuente:

2 Me gusta

se me hace mas switchero el juego

Juego mítico.

¿Y para Switch no? Yo eso no lo voy a poner en la tele grande.

1 me gusta

Este en físico ni lo huelo. :sob:

Yo lo tengo en psp todavía

Donde están los píxeles?

Oh si, menos mal que no lo jugué (estuve a punto).

Que ganas, todo lo que sea SRPG es bienvenido.

1 me gusta