Se filtra el primer tráiler cinemático de RAGE 2

Aunque Bethesda ha confirmado que hoy se mostrará de forma oficial el primer tráiler de RAGE 2, las filtraciones han provocado que este circule por la red antes de tiempo. Un tráiler cinemático que muestra muy poco sobre el juego, pues todo hace pensar que no será hasta el E3 cuando veamos el primer gameplay además de ofrecer la fecha de lanzamiento, esperando que este se sitúe a finales del presente año.

EDITO:

Han quitado el vídeo en You Tube, pero está en Twitter:

Fuente:

3 Me gusta

Para verlo:

Se les ha colado y lo han puesto ya como anuncio en YT sin querer :xd:

1 me gusta

Parece que ira a un estilo mas desenfadado

Me mola su rollo Mad Max. El primero era divertido pero llegaba a cansar lo típico de recadero, a ver si lo solucionan para este.

1 me gusta

Que rápido lo han quitado. En cambio en Twitter si lo está.

Con tu permiso, tomo este enlace a Twitter para publicar el vídeo del trailer. El que he puesto en You Tube, lo han quitado.

Un Saludo y gracias por poner este enlace.

Molaría más un gameplay pero vale… Rage 2 existe (secreto a voces).

1 me gusta

Que enseñen gameplay o unas capturillas.
El trailer tiene un rollo frenetico que difiere bastante del primero, a ver quien hace finalmente el juego.

A mejor calidad:

1 me gusta

Borderlands.

2 Me gusta

Exanco

Por lo que veo, van a tirar más hacia lo cafre. No sé si es una buena decisión porque las líneas se difuminan con lo que ya ofrece Borderlands

3 Me gusta

A mi me ha recordado mas a la peli Doomsday,

¿Seguirán apostando por la idea de mundo abierto, o tirarán más por un estilo más lineal? Imagino que hasta el E3 no veremos gameplay, a no ser que se “filtre” antes.

La estructura de niveles de Rage a mi me encantó pero tendria que rejugarlo de nuevo para ver como ha envejecido.
Lo lógico es que sea de mundo abierto por el tema de los vehiculos sin olvidarse de las secciones líneales que hagan lucir el gunplay y a los diferentes enemigos.

1 me gusta

Juas :joy: la gente anda con la mosca detras de la oreja y ahora el candidato a desarrollador del juego es Sumo Digital.

No me gusta nada de lo que se esta viendo.

https://www.youtube.com/watch?v=MrYemvFGxy0

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=M7eXH25_KC0

Aqui ya esta el trailer completo, me parece muy interesante la dirección que esta tomando. Un mundo post apocalíptico de colores puede molar mucho :xd:

PD:

Pobre gente, si es que ya no pueden hacer nada sin miedo a que se les filtre :xd:

2 Me gusta

El problema es que para mi gusto ya hay demasiado de eso, y eso que en realidad me gustan pero es que es demencial la cantidad que ha habido a lo largo de estos años.