Se filtra el logo y las primeras imágenes de Need for Speed Heat EDITO: Primer trailer del juego en el mensaje nº16. Fecha de salida el 8 de noviembre EDITO: Trailer de la Gamescom

Mañana será oficial, pero ya conocemos su nombre y esto confirmaría algunos rumores sobre un juego de mundo abierto ambientado en Miami.

Mañana se hace oficial el nuevo Need for Speed a las 15:00 horas en España, pero parte de la sorpresa se ha filtrado por la propia página oficial, que guarda algunas capturas del juego -entre ellas, el logotipo-.

El nombre es Need for Speed Heat, tal y como se había filtrado en una tienda. Los rumores que hablaron de este título daban más detalles que ahora cobran mucha credibilidad, como el mundo abierto basado en Miami, una historia oscura y dramática y una fusión entre NFS 2015 y NFS Rivals . Ghost Games utilizaría este juego como la base para sus futuros proyectos.

No se trataría de un juego permanentemente online , se han eliminado las carreras fuera del asfalto y mejoraría los gráficos respecto a Payback -siendo más parecido al juego de 2015-. No hay ciclo diurno, pero la hora del día y el clima dependen de la carrera en la que participes. Volverían las persecuciones clásicas y algunos elementos de Rivals , como una experiencia no lineal.

Este 2019 la saga celebra su 25 aniversario.

EDITO:

Fuente:

Vandal

Protagonizada por R. De Niro y A. Pacino. Dirigida por M. Mann.

2 me gusta

1 me gusta

va a ser una mierda

no será porque EA no tiene IP’s muertas de risa, que tienen que seguir intentándolo con ésta

la gente pidiendo un skate, y nos traen esto. Anda a la mierda…

Mejor llamarlo “Instituto Nacional de la Mujer Presenta: NFS Heat” :kappa:

Menos mal que en estos juegos no hay pruebas de aparcar el coche.

¿Se sabe cuánto tiempo de desarrollo lleva el juego? Porque justo lo van a sacar un año después de que Miami Heat (NBA) presentase su equipación Vice que a la gente le flipó un huevo.

Pensando mal, es como si hubiesen pillado el tirón que tuvo y se pusiesen a hacer el juego xD

2 me gusta

Siendo EA, ni lo dudes.

League of Legends tambien tuvo un evento “Vice” hace unas semanas.

1 me gusta
1 me gusta

Si te fijas, serviría para un tema del Ace Attorney después de un Objection. Es del mismo estilo.

1 me gusta

¿Esa cosa de dentro del coche es una especie de boyera empoderada transexual? Q cansinos son… Ta luegooo juego forzado

Pues a ver que tal, si es como el payback pero sin la mierda de tarjetas para mejorar el coche, tendrá toda mi atención.

Ahora que le metan mucho vaporwave y cae paja.

1 me gusta

No somos conscientes de la ponzoña que se viene

1 me gusta

Cuando en un trailer de 2 minutos, 3 segundos son del juego y lo demás relleno es que la cosa no pinta muy bien que digamos.