Se filtra el contenido de la caja de Playstation 5 y se confirma el SSD de 825gb

1 me gusta

Al menos viene la base incluida

3 Me gusta

825Gb para juegos que te ocuparán 100Gb, porque en esta gen ya hay algunos que llegan a 80/90Gb fácil…

Cojonudo que nos obliguen a instalar los juegos y luego resulte que nos vendan consolas en las que no nos quepan ni 10.

Mola que tengas que conectarla el primer día a internet.

Pero entonces qué quieres, tiempos de carga tremendos o la consola más cara?

Alguna forma tiene que haber de tenerlo todo, yo no soy ingeniero ni programador así que no la voy a saber, pero alguna forma tiene que haber seguro.

Por ejemplo, en Switch se tiene todo: Ni hay tiempos de carga inmensos, ni hay que instalar los juegos ni los juegos ocupan burradas de gigas.

Si la solución es que PS5 deje los discos y se pase a los cartuchitos para el físico por mí perfecto.

Es bien sabido ya que las primeras PS de cada generación siempre se quedan cortas de disco, en uno o dos años sacan una con un ssd más amplio, pasó con PS3, con PS4, con One y 360, pasará con las nuevas. Nintendo directamente te saca una con almacenamiento ridículo como Wii U o Switch y ahí se quedan toda la generación siendo insuficiente.

2 Me gusta

Si los juegos de Switch son más caros es precisamente por el formato.

Si los juegos de PS5, que pongamos que ocupan 150gb, vinieran en tarjeta, no bajarían de los 100 euros.

1 me gusta

Claro, en Switch. Y en Nintendo 64 también.

Pero estamos hablando de juegos con un contenido (en datos) mucho más alto. Más y mejores modelados, más y mejores texturas, más y mejor todo.

“Si la solución es que PS5 deje los discos y se pase a los cartuchitos para el físico por mí perfecto.”

Cartuchitos de 100GB y de rápida lectura a 150€.

Yo en mi PC solo instalo los juegos en un SSD de 500GB y siempre me sobra espacio. Si acabo un single player lo desinstalo normalmente, y ahora mismo tengo 12 juegos instalados. Que los 100GB no son la norma.