Se filtra Crash Bandicoot 4: It's About Time para PS4 y Xbox One: primeros detalles del juego

El juego ha aparecido clasificado por El Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán.

Como hemos podido ver recientemente, Activision ha estado mandando misteriosos puzzles a la prensa haciendo saltar las alarmas ante un posible nuevo anuncio de la saga Crash Bandicoot. En la caja de este merchandising aparecía una palabra clave, “tiempo”, que ahora acaba de cobrar mucho más sentido gracias a una nueva filtración.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el nuevo juego del intrépido marsupial, ha sido filtrado en una web taiwanesa de clasificación de juegos digitales . Según informa el portal Gematsu, el estudio encargado de su desarrollo es el mismo que Spyro Reignited Trilogy, Toys for Bob .

“Crash se está tomando un descanso explorando su isla en su época, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara oculta en una lejana cueva, Lani-Loli”, se lee en la descripción del juego. “La máscara es una de las Máscaras Cuánticas y aparentemente conoce a Aku-Aku, ¡el amigo de Crash! Con el regreso de las Máscaras Cuánticas y la aparición de un Rift Cuántico cerca de nuestros héroes, ellos han decidido valientemente atravesar diferentes tiempos y dimensiones para detener al responsable”.

Imagen de Crash Bandicoot 4: It's About Time

Todo apunta a que muy pronto se anunciará oficialmente Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la nueva entrega numerada de la saga Crash Bandicoot, pues Activision ya realizó un movimiento similar antes del lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy.