Se estima que Shazam! conseguirá 40 millones en su estreno en Estados Unidos

¿Conseguirá el éxito de Aquaman?

Los analistas ya han compartido sus estimaciones para el primer fin de semana de Shazam! en la taquilla doméstica y la cifra asciende a los 40 millones para este estreno que tendrá lugar el 5 de abril.

Según cuentanen Variety, la última película de DC conseguirá batir fácilmente a otros estrenos de ese mismo fin de semana como Cementerio de animales y The Best of Enemies, así como a Dumbo en su segundo fin de semana y a Us en su tercer fin de semana en los cines.

Sin duda alguna en DC querrían repetir el abrumador éxito de Aquaman, que consiguió un total de más de 1.000 millones en la taquilla internacional, lo que le ha asegurado una secuela para 2022.

Por suerte para DC la producción de Shazam! ha costado 80 millones de dólares sin contar publicidad y distribución, lo que viene a ser la mitad de lo que costó rodar Aquaman.

El estreno de Shazam! se quedaría por debajo de los 67 millones de Aquaman, de los 93 millones de La liga de la justicia, de los 103 millones de Wonder Woman, de los 116 millones de El hombre de acero, de los 133 millones de Escuadrón Suicida y de los 166 millons de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Se espera que Cementerio de mascotas, adaptación de la novela de Stephen King obtenga unos ingresos de entre 21 y 28 millones de dólares en su primer fin de semana, con The Best of Enemies sumando entre 7 y 11 millones.

Fuente:

Ni de coña llega a los 1000 millones, menos el mes que se estrena Endgame… yo apuesto por 500-600

700 si soy super generoso y me subo por las paredes

Creo que para Shazam superar 350M deberían ser un exito

No entiendo que den la noticia en esos términos optimistas cuando la previsión de hace unas semanas era de unos 45-50 millones en su fin de semana de estreno :joy:

1 me gusta

Y encima se estrena Endgame…Se pueden alegrar si llegan a 200M.

Parece la típica peli navideña o para estrenar cuando los críos tienen vacaciones.

Es una peli que no lo haría mal en un mes sin competencia. Saliendo con Endgame, esta condenada al ostracismo, como cualquier otra película.

Quién fue el genio de sacarla con endgame?

Pues yo a la que le tenía ganas es a la de Pet Sematary. Uno de los libros de Stephen King de los que mejor recuerdo tengo cuando lo leí de adolescente. A ver si sigue el camino de IT de adaptaciones competentes.

Pero luego veo que el actor protagonista es Jason Clarke mi ACTOR MAS ODIADO SIN MOTIVO FUNDAMENTADO, y me dio el bajón.

Sólo espero que al menos el tema original de los Ramones o en su defecto un cover salga en la peli. :relaxed:

¿DUMBO???

Venga, no me jodas

Edit: Acabo de buscarla y la hace Tim Burton. Venga, hasta luego.

¿Mundiales o en EE.UU.?

Mundiales, seguro que los hace. Solo en China hará no menos de 80 millones (y vete a saber si no lo peta por algún motivo random, porque allí son un tanto especiales).

Mundiales… Aunque es verdad que he tirado por el lado más pesimista. :sweat_smile:

A lo mejor les “sale bien” lo de estrenar en esas fechas, esta claro que las fechas no se escogen al azar y pese a ser una locura estrenar en Abril lo mismo hasta rascan unos milloncejos “gracias” a Endgame. Algo tiene que ver la gente hasta el 25/26.

Solo en el mercado doméstico deberían ser capaces de no hacer menos de 120 millones (y creo que eso siendo muy pesimistas).

En China, donde el género de superhéroes cada vez gusta más, habrá mucha gente que “pique”, aunque luego quizá no le guste. De ahí que dude que tenga una recaudación menor a 70-80 millones (en el caso de que acabase siendo mala peli).

Luego le sumas lo que haga en el resto del mundo y, sinceramente, creo que los 300 millones mundiales deberían ser realizables en el peor de los casos.

1 me gusta

Estas estimaciones como todo hay que cogerlas con pinzas, se basan en estudios de mercado y encuestas y de ahí se saca una media y como siempre las medias son muy mentirosas

Es una peli menor con presupuesto más bajo, con 350M van q chutan y no sería fracaso

Depende del presupuesto puede ser un éxitazo o no XD