Se disparan los rumores sobre un Assassin's Creed en Japón (ilustraciones inside)

Aunque Assassin’s Creed Origins sólo acaba de salir y todo hace pensar que estaremos un tiempo en las Antiguas Civilizaciones, varias imágenes han disparado los rumores sobre un futuro Assassin’s Creed ambientado en el Japón.

Los rumores han comenzado con la aparición de varios artes conceptuales de John Bigorgne, uno de los artistas que ha trabajado para Ubisoft en Assassin’s Creed Syndicate en los que podemos ver a varios miembros de la Orden de los Asesinos en Japón.

Al principio, pasaron un poco desapercibidos, pero han cobrado mayor interés al descubrirse una nueva imagen en la que se muestra una persona en el centro que está rodeada de varios personajes vestidos con la capucha, atuendo habitual de los Asesinos. Lo curioso de esta imagen es que no necesariamente sería el Japón feudal, como varias veces han reclamado los fans, o bien se trataría de algún pasaje en el presente por el atuendo más moderno de lo habitual que llevan los personajes.

El autor de esta última imagen que ha disparado los rumores sobre un Assassin’s Creed en Japón es Juhani Jokinen, uno de los máximos responsables de artes conceptuales de Ubisoft. Ante la confusión de los primeros momento, ha querido aclarar que no tiene nada que ver con un futuro juego para la compañía gala, pero no lo podemos descartar del todo ya que estamos acostumbrados a que las filtraciones de Assassin’s Creed empiecen como un error y se acaben confirmado, ya pasó hace años con unos diseños de Egipto.

Fuente:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/disparan-rumores-assassins-creed-japon-183942#!

PD: Lo quiero para ayer. :sisi:

Ojalá saquen algo decente en Japón, les tiraría el dinero a la cara gustosamente…

¿Meterán fanservice? xD

1 me gusta

Que se tomen su tiempo, no empecemos con las entregas anuales de nuevo, por favor.

1 me gusta

Salvo que hagan algo parecido a Activision y el CoD con 3 desarrolladoras distintas

Si eso es lo que hacen, lo de turnarse desarrollos tengo entendido. Pero ya no es un tema de calidad o falta de tiempo. Es un tema de cansancio del usuario.

A mi la Saga Assassins me encantaba y le seguí el ritmo hasta que finiquite el 3 gustosamente. Y al salir el 4 pese a ser un gran juego yo ya no podia mas con el empacho que llevaba encima.

Encima me mosquea el sistema de combate. Como se puede ser tan inútil. Monolith estrena el shadows of mordor y a la primera pam, sistema de combate viciante, fluido, intuitivo y que te hace venirte arriba. (Copia directamente del de Batman)… Pero esta gente no es capaz de hacer un buen comvate despues de mas de 10 años con la saga.:roto2:

2 Me gusta

Ubisoft siempre han sido dos equipos rotándose haciendo un AC cada dos años. A las dos semanas de salir el Unity ya se filtro el Syndicate con screens y todo. Lo malo de este sistema es que si un AC sale malo o no gusta el siguiente será malo también porque se basa en el anterior.

Cada vez sale este tumor, algún año acertara…

1 me gusta

Rumor cíclico

1 me gusta

Pues se va a quedar en rumor. Si no recuerdo mal creo que leí algo de que tenían previsto continuar con el protagonista de Origins y no tendría ningún sentido. A no ser que cuando avance en el juego se encuentre con una máquina del tiempo y se teletransporte.

El proximo si o si en la Roma Imperial