Se dice, se comenta, que Pedro Sánchez está infectado

7 Me gusta

pues es muy probable… de este puto gobierno de psicopatas que puedes esperar… un negativo no concluyente :joy: :joy:?? espero que la ciudadania haya tomado nota y una vez pase toda esta mierda poner en su sitio a esa basura humana que esta en el gobierno

1 me gusta

8 Me gusta

Pablo Iglesias de presidente.

Se ve que Ortega Smith se la percutía y cuando dejó de hacerlo se fue del partido. Vaya, esas cosas que hacen otros, pero ahí son deleznables.

1 me gusta

Os imagináis que sale el positivo de Sánchez , Pablito se pone a los mandos, se le va la pinza y anuncia referéndum en Cataluña para octubre?

1 me gusta

No tiene el poder para hacer eso.

No vinculante.

Hagamos recuento:

• La mujer lo tiene
  • La madre lo tiene
  • El suegro lo tiene
  • Los escoltas lo tienen

Hasta la perrita Turca lo debe tener, no me jodas

2 Me gusta

Estos días no se le veía buena cara de hecho.

Pd. Tanto Pedro como Pablo estan ahora mismo en el Congreso.

8 Me gusta

El protocolo con un familiar o allegado contagiado es hacer cuarentena.

El colgao este no tiene uno, tiene 4 o 5 y va por ahí como Pedro por su casa, nunca mejor dicho, haciendo lo que le sale de la polla.

Y Merkel en cuarentena porque se reunió con no se quien que tenía el bicho.

Fuck me.

Se viene… :yosisi:

PD: Un visionario Aphex. :joy:

3 Me gusta

no pilota NADIE

1 me gusta

Elecciones antes de tiempo. :sisi:

Pues pone en riesgo a los demás miembros que están compareciendo ante el Congreso.

Ese está más que positivo.

Y al margen de si ha pillado el bicho o no, si todo dios a su alrededor está infectado y el tipo parece un Atila pisando hierba… ¿por qué no está en cuarentena?

1 me gusta

No sé si será verdad, pero dicen que una persona que ha pasado el Bicho tiene que estar 15 días más de cuarentena …y Abascal está hablando el congreso. Si eso es verdad, me lol con él también, que encima está criticando a los demás.

7 Me gusta