Se dice que la enfermera que se desmayó en TV tras ponerse la vacuna del COVID-19 ha muerto

Hay cosas como estas rulando, por supuesto no digo que sean ciertas.

2 Me gusta

Lo de que “se ha muerto” suena a la típica trola internetera para causar alarma. Lo de que “hace dos días que no se sabe nada de ella” suena directamente a risa.

7 Me gusta

La gente da puto asco sin más. Es la puta cotilla del portal, versión global y digital.

1 me gusta

Esto se hubiera solucionado con un bocata y una coca cola antes.

2 Me gusta

Ya había leído esto por ahí:

Las alarmas saltaron en el centro sanitario. Sus compañeros acudieron para socorrerla y reanimarla. Cuando recuperó el conocimiento, Dover explicó que el desmayo es uno de los síntomas que siempre presenta cuando siente algún tipo de dolor: “Esta vez me ha cogido de repente. ¡Ahora me siento bien! Para mí es algo habitual" , explicaba la enfermera, que tranquilizaba así a su entorno y también a todos los que se habían puesto la vacuna y lo harán en el futuro.

Y, sinceramente, no le veo ni pies ni cabeza, ya que una tipa que sabe que tiene todas las papeletas de reaccionar así no se ofrecería a vacunarse ante las cámaras y arriesgarse así a cagarla de esa forma.

Tampoco explica por qué sigue desaparecida en combate dos días después.

1 me gusta

Foto exclusiva

2 Me gusta

MELAFO… si sigue viva claro

2 Me gusta

Vale, hay vídeos de ella después del desmayo, así que eso de que ha muertos tiene pinta de ser una trola conspiranóica. La chica no va estar posteando cada dos por tres en sus redes sociales para demostrar que está viva (que aunque lo hiciera los conspiranoícos le sacarían pegas).

2 Me gusta

No se podía saber.

Yo ya había leído algo de esto, no que estaba muerta sino que se cayó redonda por los efectos de la vacuna (y lo más probable sería un mareo y ya)

Vamos a tragar mierdas así con lo de las vacunas. Los más escépticos rozando ya la paranoia van a ayudar a dar veracidad a informaciones sesgadas, tergiversadas o burdas mentiras para confirmar que “ves ves por eso no hay que ponersela”

Cuidado

1 me gusta

Es que si te metes en su facebook su ultima publicación fue del 12 de este mes, pero es que la penultima es de Agosto. Vamos que no es una tia que sea habitual en ella postear cosas ahí.

5 Me gusta

El periodismo despues irá de digno que es necesario y sus mierdas, pero se dedican al clickbait y meter miedo con titulares sesgados. Y hay que ser hijo de puta para sesgar con algo tan importante.

1 me gusta

Empieza la maquinaria de los asusta-viejas intentando sacar cualquier mierda para poner: “Atención!Alerta! La vacuna mata!”

Mira, el que no se fie y no quiera vacunarse que haga lo que le salga de los huevos, pero es un tema lo bastante serio como para que se creen bulos para acojonar sin motivo.

3 Me gusta

Mira qué yo no me fío de la vacuna express, pero eso de la enfermera muerta, y más viendo cómo está redactada la noticia, parece falsa a más no poder.

Vamos a tener una buena dosis de desinformación estos días/meses, todo sea por los clicks de las páginas de noticias.

Yo llevo tres años o así sin postear en Facebook. El que se fie de eso se va a pensar que estoy muerto xDD

4 Me gusta

Usted está muerto en vida, como buen Pacotero. :sisi:

3 Me gusta

No da señales de vida en facebook, está muerto :rofl:

9 Me gusta

Puta vacuna soviética esa…esa yo no me la pongo, ya vemos lo que le hace a la enfermera.

O te convierte en comunista o te manda Pal piso!!!