Se dice que la enfermera que se desmayó en TV tras ponerse la vacuna del COVID-19 ha muerto

Al parecer no da señal alguna de vida en las redes sociales para desmentir los rumores de su muerte, lo cual sería una actitud extraña en alguien que estaba ayudando a publicitar la vacuna.

En Facebook tiene miles de mensajes preguntando por su estado y no responde.

Lo que parece más o menos claro es que, como mínimo, estará chunga en estos momentos y no podrá contestar.

1 me gusta

Veremos en qué queda todo

Pero vamos a ver, que no da tiempo a que la vacuna haga ningún efecto xD
Tiene que ser otra cosa, que le hayan metido veneno o algo xD

17 Me gusta
O que simplemente no se había tomado un bocata antes. A mi me paso una vez hace años. Estaba bajo de defensas por la enfermedad y encima sin comer… pues no me desmaye del todo pero me dio un jamacuco…

Esperemos que sea simplemente eso y la chica este perfectamente.

1 me gusta

Una vacuna no mata una enfermedad al instante, pero los efectos en el organismo se notan prácticamente de forma instantánea, la sangre viaja rapidísimo por el cuerpo

1 me gusta

Y que efectos son?

Equivocado.

1 me gusta

Pues depende de lo que te inyecten y la persona, evidentemente, pero no es “que no haya dado tiempo a que le pasase nada”, tiempo para sufrir reacciones adversas son literalmente segundos

2 Me gusta
7 Me gusta

No sé qué habrá pasado pero muy buena imagen de la vacuna no da.

1 me gusta

Pero hablas de alergia?

El problema es que lleva unos dos días sin dar señales de vida, lo cual es raro, a la hora de desmentir los rumores, cuando precisamente se había prestado para darle publicidad a la vacuna.

Al cadáver?

1 me gusta

Los efectos secundarios no parecen muy preocupantes

Toca ir al tanatorio.

2 Me gusta

Que no tengo ni idea ni de la vacuna, ni de la persona, ni de lo que puede haber pasado, yo solo te estoy diciendo que no es eso de que no era posible que reaccionase mal tan rápido, que la vacuna tarde su tiempo en efectuar el proceso del ARN mensajero para que el cuerpo genere anticuerpos claramente es un proceso que requiere tiempo, pero si le ha sentado mal por otro motivo puede desmayarse en menos de un minuto, no hay un margen de días hasta que te puede sentar mal, te puede sentar mal desde el segundo que te la pones

Mata en un 2% de los casos :laughing: estoy de coña

1 me gusta

Si aun está caliente…

1 me gusta

La fuente no se de donde la sacan. Pero por un lado o por otro es la desinformación de siempre.

1 me gusta

Parece un desmayo por los nervios.

1 me gusta