Se desvelan las primeras imágenes del videojuego de Demon Slayer

Guardianes de la noche.

La revista V-Jump ha hecho de las suyas y se ha filtrado la pertinente fotografía del siguiente número desvelando las primeras imágenes del videojuego Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan .

https://twitter.com/DBHypeX/status/1240543894837710849

Tres de las imágenes muestran lo que parece el juego en movimiento y al menos el acabado del personaje principal tiene muy buen aspecto, con unos detalles que se acercan al estilo del anime.

En el juego encarnaremos a Tanjiro Kamado mientras da cuenta de oleadas de demonios, de momento no parece que se trate de un juego de lucha como muchos de los seguidores de la licencia temían.

Seguimos sin saber qué estudio está detrás del desarrollo de esta adaptación al videojuego de la serie que aquí conocimos como Guardianes de la noche, solo sabemos que Aniplex se encargará de la distribución.

El anuncio de esta adaptación fue muy celebrado por quienes en su momento tuvieron la suerte de disfrutar del manga o la serie, que cuenta con tan solo 26 episodios que te recomendamos ver si el videojuego te llama la atención.

En la revista puede verse que el juego aparece fechado para 2021, algo con lo que ya contábamos teniendo en cuenta lo reciente el anuncio. También pueden verse capturas del juego para móviles que KNY está desarrollando y del que también te hablábamos hace poco.

Fuente:

4 Me gusta

espero que tarde poco en llegar a pc

Había leído Goblin, dita sea…

1 me gusta

Que no sea un juego genérico por favor

El juego será una basura, pero Demon Slayer es uno de esos nombres que tienen el edge máximo. Es que te lo puedes poner en cualquier juego y ya sólo por el nombre instigas temor en el corazón de los hombres.

DIMON
ESLAYER.