¿Se debería crear una subcategoría "noticias"? Hilo semiserio

No sé los demás, pero a mí me cansa estar por el foro y leer hilos en el off topic como: “Una joven violada en no sé dónde” “niños atropellados” “tal persona asesina a sus hijos y se suicida”.

A mí me parece bien que haya gente que quiera publicar y comentar este tipo de cosas, yo mismo lo he hecho alguna vez, pero cuando pienso en entrar al foro es para pasar un buen rato y matar el tiempo, no a deprimirme. Si quisiera eso me pondría a ver las noticias.

Y tampoco quiero silenciar el off topic. No sé.

3 Me gusta

Supongo que se podría pedir a la jefa una etiqueta de “Sucesos” o algo semejante, que esos hilos la tengan y que puedas silenciarla.

3 Me gusta

Con subcategoría me refería a etiqueta sí, esa es la idea.

Aunque dudo que se lleve acabo.

Todo lo que pone franja son noticias

1 me gusta

Y se acabó.

Yo voto a favor sobre esto.
No veo la tele pero no me hace falta teniendo Pacotes contándonos que los menas han violado 3 adolescentes.
Se agradecería poder evitar informarme de estas mierdas :sisi:

1 me gusta

También hay noticias buenas.

Y eso que ya no está norkel

2 Me gusta

Estoy de acuerdo.

No lo sé, no acabo de verlo.

No es que esté en contra, ojo, es que no acabo de verlo porque… ¿Qué posts irían ahí?

Ya hay categorías para englobar a las noticias: Si la noticia es de política pues a Política, si es de cine o series pues a Cine y TV, si es de videojuegos pues a Videojuegos, si es de deportes pues a Deportes, si es de manga o anime pues a Cómic-Manga/Anime…

Lo que sí que haría yo sería pasar todas estas noticias de “Joven violada al salir de una discoteca” o “Padre asesina a sus hijos” siempre en Política, nunca en Off Topic, porque al fin y al cabo son más política que otra cosa y siempre suelen derivar hacia esos derroteros.

Hay peores cosas cómo los hilos domingueros

Buena suerte

2 Me gusta

Si se crea que se haga ahora, que como vuelva Norkel la va a llenar de noticias de moros y de menas

Subforo Noticias_hoy.

2 Me gusta

Esto fue una sugerencia cuando se implantó el sistema de etiquetas, pero no se llegó a concretar. Yo también pienso que sería bastante útil, sobre todo para quien quiera ahorrarse esos hilos.

Creo que esto se hace para esos posts del offtopic donde lo importante es el color de la piel del protagonista.

2 Me gusta

Me acabas de dar una idea.

Es como ver el telediario :sisi:

Yo siempre que abro un hilo de ese estilo lo meto en Política porque al final las discusiones siempre tienden a ir por ese lado (es una ley no escrita de la naturaleza de los foros de la cual soy consciente).

Que tiemblen los zurdos que volverá.

2 Me gusta

NOTICIAS_HOY

No se pone etiqueta “iOS” / “Android” / “Smatphone” van a poner Noticias…, suerte.