Se cumplen VEINTE años de la llegada de FFIX a Europa

1 me gusta

El último bueno de los numerados con permiso del 14

1 me gusta

Al nivel del Tales de Vita, madre del amor hermoso.

Cada vez que alguien menciona Hearts R me veo obligado a hacerlo.

SHINGUUUUUUUUUUUU
KOHAKUUUUUUUUUUU
CHARSEDONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

1 me gusta

Mi FF favorito. Desde el primer minuto enamorado.

Seré sincero, después de pillar el FF VIII en octubre del 99 y antes con FF VII a finales del 97, el IX capítulo por muy satisfactorio que fuera el final, no me entró como los dos juegos anteriores. Lo curioso y como anécdota, bauticé a los protagonistas con nombres de jugadores del Real Madrid.

Yo lo jugué por primera vez en la Vita y terminé llorando con el final.

Vivi mejor personaje de la historia de la saga.

2 Me gusta

El mejor FF

Cada dia les hablaba de Yitán

Si tuviera que definir que es Final Fantasy, este es el ejemplo.

5 Me gusta

Este juego salió en Europa cuando ya teníamos PS2, yo de hecho me lo compré para jugarlo con mi flamante PS2 hasta que me di cuenta que…para jugar necesitaba una memory card de PS1 ya que no se podía grabar partida con una memory card de PS2. Claro, en aquella época de adolescente dependía de otros para ir al game, o centro mail, ya no recuerdo lo que era. Se me hizo eterna esa espera.

1 me gusta

¿Y el XV?

xD

La verdad es que no lo he jugado y pocas ganas por las opiniones de la gente xD

Aunque no lo jugues, tu escucha esto.

Resumen

Final Fantasy XV OST Episode Ignis Battle Theme - YouTube

ESE VIOLÍN

1 me gusta

Iba a decir que el mejor de la saga, pero depende del día es ese o el VI xD

1 me gusta

Maravilloso de principio a fin.

El mejor Final Fantasy, de los mejores rpgs y de los mejores juegos que hay. La introducción de este juego es MAGIA. Yo lo jugué ya mayorcito, pero en su momento debió ser una experiencia increíble.

Lástima que tenga sus fallitos tales como el funcionamiento del sistema de Trance y Quina.

Lo jugué en su momento, con 11 años, y me pareció un buen juego, sin más. Tienes que jugarlo ya de mayor para darse cuenta de lo que realmente es.

Me pasó más o menos lo mismo, dediqué incontables horas al 7 y al 8, incluso me pasé los 6 primeros a base de emulador, pero con este no pude y lo dejé a medias
Y asumo que así se va a quedar, hace mucho que dejaron de llamarme los jrpg

1 me gusta