Se cumplen cinco años del lanzamiento de PlayStation 4, la consola de las remasterizaciones

" Y es que si por algo se caracteriza la cuarta consola de sobremesa de Sony es por el estreno de múltiples remasterizaciones, más incluso que títulos nuevos en estos cinco años de vida."

Duras declaraciones

Halo-Gears-Forza

Y el online de pago entre risas.

Que golazo. Ni Messi.

7 Me gusta

Otro periódico hablando de cosas que no sabe.

Duras declaraciones.

Hoy no duermo.

Como la mayoría.

Pillo sitio.

La verdad es que los primeros años de vida de la consola fueron bastante meh.

Menos mal que luego ha despegado.

2 Me gusta

Es que el último año de ps3 fué brutal .

1 me gusta

Medios generalistas atacando a las consolas para que no les quiten atención.

Nada nuevo bajo el sol.

Hace 5 años que la compré y es cierto, que no me esperaba un catalogo como el que tengo al día de hoy. Con mas de 200 juegos físicos, tengo de todo. Remasterizaciones, exclusivos que me han sorprendido como Bloodborne u Horizon Zero Dawn y otros que me han decepcionado y que esperaba mas de ellos. Aparte de títulos hechos para esta generación, en que he tenido mis mas y mis menos pero que han estado aquí, para que se vea la potencia de lo que es capaz las consolas de ahora.

1 me gusta

https://youtu.be/ijzMCSrAD1s

4 Me gusta

Ataque? Son verdades y se dicen. No pasa nada.

Todo esto para decirnos que tienes 200 juegos :wink: .

Es bromi, creo que muchos te envidiamos (por el tiempo que le puedes dedicar, no te creas).

1 me gusta

Quien ha escrito eso no tiene ni puñetera idea de videojuegos, pero ni puta idea.
Decir que han salido más remasters que juegos nuevos es del género tonto.

illo mira a ver si entre esos 200 juegos no tienes una ps4 de sobra que no usas y me la mandas !

Es una buena consola, pero me parece que a estas alturas casi puedo afirmar que no me la voy a comprar. Me pasa lo mismo siempre con las Playstation: aunque sus buques insignia no me atraen demasiado, tienen suficientes juegos de calidad como para ser una opción interesante, pero sale todo tan tarde que para cuando el catálogo es interesante para mi, ya está todo el pescado vendido y el presupuesto agotado.

Se habla mucho de los malos finales de generación de Xbox, pero los principios de Playstation no son mejores, y es ahí cuando más falta hacen los juegos propios, cuando los grandes juegos third todavía no han llegado y hacen falta razones para comprar la consola.

1 me gusta

Tenía la Fat, pero la vendí a cambio de tener la Switch. Estaba en unas condiciones, que aparte de la caña que le metí, expulsaba los discos al cabo de un rato de ponerlos.

Me ha venido la imagen de “El Exorcista” cuando la cria vomita al cura. XDDDDDD

1 me gusta

Qué locura como pasa el tiempo. o_o