Se cumplen 22 años del lanzamiento de PS2 en España

De salida no, pero fue ver Metal Gear Solid 2 en casa de un colega y se me cayeron los cojones al suelo, al día siguiente fui a comprármela con el juego de Solid Snake y el Gran Turismo 3.

Menudo salto generacional, ese fin se semana no sali de casa.

2 Me gusta

Mira que era feo el diseño de la consola.

Lo mismo digo, punto por punto

1 me gusta

¿Solo 22? Pocos me parecen para lo lejano que siento el recuerdo

La compré con su primera rebaja a 50000 pelas,y la estrene con el Resident Code Verónica X.

Not bad.

2 Me gusta

Yo me compré una Game Cube. Cero remordimientos (aunque me quedé con ganas de probar algún juego de PS2).

1 me gusta

Tengo la Silver Slim guardada y aún funcionando. La compré con Tekken 5 y el FF X, no me acuerdo a cual jugué primero.

Consolaza.

Yo no la tuve. En aquel momento vivía en plena adolescencia y con la guerra de consolas en el pesho. Anti Sony total. Acabé con Dreamcast, Game Cube y XBOX :joy:

Y si, semos biejos.

La compré en febrero de 2002 con mi primer sueldo junto a Devil May Cry, una memeori card y el FF IX platinum. No sé por cuánto me salió el capricho, pero me quedé en la gloria. Poco después me pillé el MGS 2 y el GT3. Una consola llena de juegazos que por algún motivo no recuerdo con tanto cariño como debiera, lo que demuestra que los recuerdos son fruto de las circunstancias de la época, supongo.

Por cierto, el lector de CDs se me escacharró a los pocos meses o al año (los DVDs sí los leía), y la conexión del mando a los pocos años me empezó a fallar bastante. La consola sí funciona aún. Grandes Final Fantasy X, GTA San Andreas, Tekken 5, Prince of Persia, Jak ad Daxter, DMC, Silent Hill 3 y muchísimos más.

Mi padre tuvo una Super Nintendo y una N64, por mi casa las tengo todavía xD

1 me gusta

Se la pillo mi hermano con gt3 y flipe con los gráficos del juego de polyphony

Todo mal

Era una época que todavía era rentable tener tiendas de videojuegos, y con solo vender catálogo PS2 te bastaba.

Kill Switch GIF by Killswitch Engage
La profesía

Y el año que viene 23 años.

3 Me gusta

Yo la estrené con el Silent Hill 2 y el DVD de ‘La Momia’.

2 Me gusta

Yo aquella generación elegí GameCube, la única generación donde elegí mal, es la consola que más me ha decepcionado aunque tuviese algunos juegazos.

1 me gusta

Gran catálogo, regulero hardware…

La compré con la rebaja a 50.000 pesetas y la estrené con MGS2.

1 me gusta

Consola que vendió su último juego creo que en 2013-2014 que fue el Pro Evolution Soccer de ese año. Sacó juegos durante TODA la generación de PS3.

1 me gusta