Se cumplen 11 años del lanzamiento de Final Fantasy XIII en occidente

2 Me gusta

Lightning es el verdadero gaming.

5 Me gusta

Estamos de luto hoy entonces.

4 Me gusta

También se cumplen por tanto 11 años de la eliminación del Madrid en el partido de vuelta de Champions contra el Lyon.

Voy a tener grabado a fuego ese partido el resto de mi vida.

Puto Higuaín, fue irse y ganar 4 Copas de Europa.

1 me gusta

Gran cantidad de personas que le gusta este juego creen que se le critica por ser pasillero

nada mas lejos de la realidad, se le critica por ser mediocre

2 Me gusta

Aquí comenzó el declive de esta saga

2 Me gusta

El juego con el ritmo más malo que he visto en mi vida.

Hold my beer

This.

El del tweet no entendió nada todavía.

Este le compite:

Lo qué pasa es que todavía no lo has jugado xD

11 años del post de waifus en Meri entonces.

Bueno 9 años.

3 Me gusta

Joder, entiendo tu “amor” por FF7 Remake, decir que tiene peor ritmo que FF13 es de no haberlo jugado, que FF13 eran 40 horas de tutorial y este dura eso entero xD

Fué Lightin una de las primeras Waifus?

Lo he jugado, no te preocupes, y el XIII son 20 horas de “tutorial”, 40 y pico dura el juego entero.

Pero eso no tiene que ver con el ritmo, para eso tenemos que entrar en lo lento que es todo en FFVIIR, dejo un fragmento de alguien de otro foro que lo jugó antes del lanzamiento:

¿Por qué lo peor de FF13 y FF15?

1. Porque el casi 90% del juego es un pasillo AÚN más lineal que el juego de Lightning. Es tan radical que incluso si giras a un lado aparece un cartel de DIRECCIÓN CONTRARIA, y el juego te arrebata el control para recolocarte. Además, en FF13 al menos puedes correr, pero este está tan centrado en los feels para nostálgicos, que MEDIO juego el botón de correr no funciona: te obliga a ir despacito paso a paso, caminando como en la vida real. Absolutamente desesperante.

Lo de más lineal no es cierto, pero en lo de los “feels” y de ir lento cada dos por tres si, además del relleno abundante que por supuesto afecta al ritmo.

En fin, que si, me parece que tiene peor ritmo que el XIII, o no se si peor ritmo, pero te deja jugar menos, de eso no tengo dudas.

Pero tampoco quiero entrar en oootro debate sobre lo mismo, fue un simple comentario, como el tuyo de BD (y no por eso te voy a decir que no lo has jugado :rofl:).

PD: lo de peor de FFXV serían las misiones de recadero, que no lo puse.

2 Me gusta

El año que viene se cumplirán 12.

3 Me gusta

Será que no estás acostumbrado a jugar walking simulators, porque no se me hizo para nada lento en comparación con ellos.

1 me gusta

La verdad que no, y de hecho, en ese hilo algunas de las quejas son del palo “es que es un puto Walking Simulator, hasta el XIII es más jugable” :rofl:.

Enorme, como pasa el tiempo, pero sigue siendo mi juego favorito ever! :smile:

Siempre recuerdo con cariño ese momento, cuando vi a buscar mi juego, tomé el tren y el subterráneo, y ya con la portada quedé maravillado. Luego fue llegar a la noche a mi casa y probarlo por primera vez… Sin palabras, me enamoré al instante, y eso que venía con miedo por las cosas negativas que se andaban comentando, pero la realidad fue distinta, un juego excelente, completo, lleno de amor y pasión a la hora de hacerlo. Ni se imaginan la alegría cuando empezaron a anunciar secuelas también.

Lightning por siempre la mejor y más linda! Recomiendo completamente el juego a cualquiera que no lo haya probado aún, y a quien no le convenció, a intentarlo nuevamente!

Gracias Lightning! :heart_eyes:

9 Me gusta

Madre mía sí que hay devoción por este juego. Yo lo disfruté en su momento. Pero ya está

Como siempre que sale un post de ff 13,juegazo que me lo pase 2 veces

1 me gusta