Se confirma que Cazafantasmas: Más allá llegará en exclusiva a salas de cine

Sony Pictures Entertainmen confirma que Ghostbusters: Afterlife, la secuela de las películas originales de los Cazafantasmas, llegará en exclusiva a los cines.

El 3 de diciembre de este año podremos disfrutar de Cazafantasmas: Más allá , y todo apunta a que su estreno se hará exclusivamente en salas de cine, algo a lo que nos están desacostumbrando productoras como Warner que realiza estrenos simultáneos en los cines y en HBO Max, pero que cambiará de cara al año que viene.

La cuenta oficial de Twitter de Ghostbusters: Afterlife , cinta producida por Sony Pictures Entertainmen , ha publicado un tweet con un clip de la película acompañado por un mensaje inequívoco: Ghostbusters: Afterlife llegará exclusivamente a salas de cine este noviembre.

La primera vez que vimos un tráiler de Cazafantasmas: Más allá fue en diciembre de 2019, y su segundo tráiler no llegó hasta el mes pasado. Debido a la pandemia, el estreno de la película que planeaba Sony Pictures para julio del año pasado se tuvo que ver pospuesto un año más, pero ha ido sufriendo diversos retrasos desde entonces, aunque ahora ya tenemos la fecha definitiva de su estreno.

Esta nueva cinta de la franquicia de los Cazafantasmas tendrá lugar en el mismo universo que las películas originales, Cazafantasmas y Cazafantasmas II , a diferencia del reboot de la saga en 2016, protagonizado por Kate McKinnon .

En la dirección de la cinta tenemos a Jason Reitman , hijo de Ivan Reitman , quien fuera director de las primeras entregas de Ghostbusters de los años ochenta, por lo que podemos esperar que siga manteniendo la esencia de aquellas películas.

El reparto lo encabeza Finn Wolfhard , más conocido como Mike Wheeler en la serie de Netflix Stranger Things , otra aventura paranormal con inspiración ochentera que lo convierte en un rostro familiar para quienes se acerquen a ver esta película después de disfrutar de la serie. También tendremos a Carrie Coon, Mckenna Grace, Sigourney Weaver, Paul Rudd o Celeste O’Connor, entre otros intérpretes.

Fuente:

La pelicula es de Sony no? Habia rumores de que alguna plataforma la tenia? Por que Sony no tiene ningun streaming en su propiedad que yo sepa.

Todo va a depender supongo de la situación en Diciembre. Muchas ahora dicen abiertamente que únicamente será un estreno en cines pero… como la situación sea jodida por alguna nueva variante o mierda similar no van a tardar en estrenarlas en plataformas de streaming.

Quiero pensar que en Diciembre la cosa ya estará bien para esas fechas pero…

Normal, no tienen plataforma propia