Se confirma el secreto a voces: la versión de PC Dead or Alive 6 no está bien optimizada [ACTUALIZACIÓN: Al final sí lo está]

https://www.dsogaming.com/pc-performance-analyses/dead-or-alive-6-pc-performance-analysis/

Overall, though, Dead or Alive 6 runs like a charm on the PC. The game does not require a high-end PC system and KOEI Tecmo has fixed the 100% CPU usage bug/issue we’ve reported. Still, the game does not display mind-blowing visuals and there are some porting issues that affect keyboard gamers, however those with gamepads will not experience any of them.

De la misma fuente la cual usas para reportar que va mal, hace una semana sacó un análisis del título donde indican que rinde bien y está arreglado el problema Day One.

Cambia el título y deja de hacerte el crío.

2 Me gusta

Tiene 18 si no mal recuerdo :rofl:

Porque es más fácil tener la excusa y el pretexto para hatear y hacer gala de malos modales @LaForge. Ya lo he dicho antes, yo considero que cada tema debe tener su post, como hacen la mayoría, que en vez de por ejemplo utilizar un único post para informar sobre las novedades de un juego, lo van haciendo en varios a medida que surjan novedades, para que así no se mezclen debates ni mensajes y sea más fácil poder buscar el contenido que al lector le interese (poder ver todas las noticias sobre el juego de manera separada). Sino luego pasa lo que pasa, que el post alcanza los 1000 mensajes (por decir una cifra) y el que quiera contextualizar todo lo que se dijo del juego, va a morir en el intento.

Primero, quienes han demostrado ser unos críos sois vosotros increpando con malos modos de manera totalmente soterrada, demostrando actuar con cobardía. Si me tenéis que decir algo a mí de manera concreta, me citáis, pero no vayáis escribiendo puyitas sueltas propias de niño de preescolar porque sabéis que no las voy a leer y así os sentís unos “machotes”.

Segundo, como he dicho antes, considero que cada noticia debe tener su post, siempre he actuado así y no voy a cambiar mi manera de proceder. Y como bien expliqué antes, como aún no había accedido a análisis técnico alguno de este videojuego para corroborar si ya funciona a la perfección o no (que aunque el personal no lo crea, no dedico las 24 horas del día exclusivamente a mirar información de este título, hago más cosas), no había creado dicho post.

Los inmaduros habéis demostrado ser vosotros, porque en vez de crear un post nuevo informando sobre los cambios en la versión de PC con sus respectivas fuentes, habéis preferido intentar atacarme de manera inquisitiva con subterfugios, lo cual es simple y llanamente lamentable, demostrando cuales eran vuestras verdaderas motivaciones e intenciones (hatear).

Si me lo hubierais dicho con mejores modales y sin hacerlo a escondidas ni lanzando puyitas, lo hubiéramos hablado tranquilamente y quizá me lo hubiera podido plantear (aunque como he dicho e incido, suelo preferir crear un post nuevo para cada novedad, no me gusta aglutinar todos los debates en el mismo sitio). ¿Pero así, con malos modales, de manera inquisitiva, acusatoria, prepotente y actuando por la espalda? No querrás que encima me pliegue a tus plegarias, ¿no? Lo lamento, no soy de esos que “obedece” si le piden las cosas mal y le atacan.

Dicho esto, zanjo aquí el tema, no voy a perder ni un segundo más con estos ataques gratuitos, no os voy a dar coba, no merecéis un segundo más de mi tiempo. La próxima vez probar a actuar de cara, de frente y con educación, que los que me conocen, saben que no tengo problema alguno en debatir y hablar las cosas. Pero así no.

1 me gusta

Enhorabuena por el discurso de Braveheart, pero no quita que a día de hoy está más que demostrado que el juego no va mal, este post tiene tráfico y sencillamente el título está desinformando.

Ni más ni menos.

3 Me gusta

Dejando a un lado las discusiones y los forcejeos habituales, visto lo visto aquí hay dos opciones:

• Se cambia el título del hilo.
  • Se cierra el hilo (una vez que su “tema” ya acabó), cambiando el título para reflejar que ya no pasa, y quien quiera continuar hablando de DoA6 abre otro hilo.

Os dejo elegir, confío en el sentido común.

1 me gusta

Cierralo,porque solo se ven lios aqui…

Como he dicho @Bayonetta, creo que cada noticia, cada novedad, debe tener su correspondiente post, para que así cuando alguien en el foro quiera investigar el historial del juego, sepa lo que sucedió a cada momento. Si se cambia el contenido o el título del post, nadie podrá saber los problemas que sucedieron con la versión de PC, ya que no quedará constancia de ello (nadie sabrá que el juego tuvo problemas si se cambian los titulares que anuncian los mismos).

Por ello si se quiere, que se cierre este post (pero si se cambia el título, nadie podrá acceder ni tener constancia de este suceso, con lo cual a esa parte de tu premisa no le veo sentido) y los que tan “interesados” han estado en “informar” sobre los cambios de esta versión, a ver si dan un paso al frente y crean un post nuevo sobre esas cuestiones (en todo el tiempo que han invertido atacándome por la espalda, ya hubieran tenido tiempo de crear viente post nuevos… Pero ya han dejado claras cuales eran sus motivaciones…). Porque lo único que han buscado es polemizar y atacar por la espalda. Encima es gracioso porque dicen que el hilo tiene tráfico y son ellos quienes se lo están dando con esos ataques tan infantiles…

PD: Si tienes tiempo, ya que apareces por aquí, aprovecho para preguntarte si podrías aclararme una duda que te envíe por MP hace unos días. Gracias por adelantado.

Líos creados convenientemente por algunos con ganas de hatear @Wario_F, que yo hacía días que ni participaba en el post…

A mi no me mires,yo lo he dicho en general,yo solo he leido el hilo y creo que lo mejor es cerrarlo,porque acabareis mal,a partir de aqui,haced lo que querais,que yo en esta pelea no entrare

No lo decía por tí @Wario_F, no te lo tomes como un ataque ni mucho menos. Si tengo que decir algo personal yo lo digo de frente, no por detrás como otros…

Estoy de acuerdo, mejor cerrarlo antes de que se convierta en el lugar que algunos aprovechan para atacar y hatear (el post ya está “contaminado”, sino es por una cosa, buscarán otra excusa para continuar con sus ataques gratuitos. Además así se les va a dejar en evidencia, a ver si demuestran tanto interés por informar abriendo ellos un hilo a parte…). Pero como le he dicho a @Bayonetta, si cerrarlo implica también cambiar el título no le veo sentido, porque entonces el que quiera acceder al historial de esta entrega, nunca sabrá que el juego tuvo problemas en sus orígenes. Por ello yo abogo porque se cierre y punto (o como mucho poner el típico “solucionado” entre paréntesis, para que se tenga constancia de que ese problema se solventó, pero no quitar el título porque entonces no queda constancia de la existencia de dicho problema en su momento).

Añade en el titulo ya funciona correctamente o algo asi y pide moderacion del primer mensaje para cerrarlo y ya esta

Te parecerá una chorrada @Wario_F, pero por orgullo yo no lo voy a hacer, porque sino estos individuos se van a crecer y pensarán que aunque actúen de manera inquisitiva y con malos modales, se van a cumplir siempre sus designios. Lo expliqué antes, si lo hubieran pedido de cara y de manera cordial, lo hubiéramos hablado, pero si lanzan puyitas por la espalda con intenciones claramente hirientes, encima no voy a poner (perdón por la expresión) el culo en bandeja. No les voy a dar esa “satisfacción”.

Es como un niño pequeño, si se porta mal y cedes, te habrá tomado la medida y a la siguiente se comportará peor. Pero si te mantienes firme, sabrá que contigo no funciona ese mal comportamiento y para la próxima no volverá a incidir en el mismo. Así de simple, tienen que captar ese mensaje.

¡Saludos!

Esto es simple, cuando una noticia en una Web se actualiza por algún motivo se coloca “[UPDATED]” o “Actualización:” y se añade. En el propio título de la noticia, para evitar malentendidos y confusiones y, claro, en la noticia original.

De cualquiera de las dos formas, por coherencia, se va a cambiar el tíulo para reflejar la actualidad, porque esto no es una cuestión de opinión, se ha desmentido/corregido, ya no pasa, no hay discusión. Dejarlo como está no es más que FUD.

1 me gusta

No veo que esa sea la dinámica general del foro, donde hay decenas de post de un mismo videojuego en vez de crear un único post sobre el mismo e ir actualizándolo con las novedades. Y por eso a cada novedad, yo creo su correspondiente post, de todas maneras como explicaré a continuación, yo podría haber estado por la labor de cambiar el título de este post y que se creara otro con las últimas novedades de no ser por los ataques realizados contra mi persona.

Ya lo he dicho antes, si se actúa por la espalda, de manera cobarde y con malos modales, no querrán que encima obedezca como un lacayo, ¿no?

Son las formas las que han fallado, me lo hubieran dicho de frente y de manera cordial, lo hubiéramos hablado y ya está, pero así no (es un ataque gratuito sin sentido, sólo por hatear). Y yo tengo mi orgullo, no les voy a dar esa satisfacción, de que aún hablándome de mala manera, acusándome por la espalda, cambiar yo el título, como he explicado hace unos minutos:

¿O tu accederías de buen grado a una petición si te atacan por la espalda sin tener constancia por ello? Imagínate por ejemplo que alguien dice en un post cualquiera: “ya podría cambiar @Bayonetta el sistema de me gustas, pero claro, sabemos que no lo va a hacer…”. Es un ataque gratuito sin venir a cuento, donde de manera implícita te están acusando de ser un mal usuario y moderador, ya que de manera premeditada no quieres cambiar el sistema de me gustas. Aunque en origen tú te pudieras plantear cambiar el sistema de me gustas, ya no lo vas a hacer de tan buen grado después de ese ataque sin sentido.

Es una cuestión de respeto, de dignidad. Si esos usuarios piden perdón por su comportamiento, aquí paz y después gloria, cambio yo mismo el título sin problema, pero sino yo no lo voy a cambiar, porque me han faltado al respeto y ante eso, encima yo no voy a actuar como un perrito faldero como sino hubiera pasado nada.

Un saludo
DrPingas

No estas tu para dar lecciones ni de madurez, ni de absolutamente nada

Vas sin agenda, amigo

No hace falta abrir ningún hilo nuevo para decir que DOA6 no va mal, se puede seguir aquí perfectamente. Basta con que se corrija el título. Como se hace con cualquier noticia falsa, corregirla y no dejarla ahí en balde.

Vaya retratada.

¿Y eso que demuestra supuestamente?

¿Ahora resulta que no puedo abrir un hilo con cada novedad del juego? ¿Está prohibido? Lo hacen casi todos los foreros, mira tú… (no veo un único post sobre las ventas de videojuegos en España, se crea un post cuando se conocen nuevos datos, por ejemplo…). ¿Cuantos post ha habido de cada nuevo bug de Fallout 76? ¿Te has quejado de los mismos @Rinku? Por coherencia y tal…

Que mucho quejarse, pero con esos hilos aportaba una información que nadie había hecho…

Ya me he explicado con claridad, siu aún así sigues sin querer entender mis motivaciones, poco más puedo hacer al respecto.

¿Crear post de cada novedad sobre un juego? Si vamos, claro, como hago siempre, por cierto…

arrobapolisia estamos en un claro caso de violencia de forero

Sí ocurre, de hecho, con medio minuto de búsqueda y solo en videojuegos, los más recientes:

Y ahí, por casualidad, tienes los dos extremos, tanto una noticia sobre Sasel, como un análisis del Magazine.

Aquí pueden haber varias noticias sobre el mismo juego, pero si una de ellas se corrige, se espera que se actualice en función, más si es señalado.

Sobre lo segundo, te sorprendería la cantidad de “”“ataques gratuitos”"" que recibo a diario, y aquí estoy, queriendo convertir los campos en ciudad, mezclando el cielo con el mar.

Como aquí nadie se baja de la burra, ya os hago yo el favor. Quien quiera hablar de DOA6, que abra un hilo para tal.

6 Me gusta