Se confirma el juego de Nintendo Switch peor valorado de 2022 en Metacritic y el top 10 completo

Así lo hemos podido conocer

Hoy mismo ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la compañía.

En concreto, se trata de la lista oficial que ha compartido Metacritic con los 10 juegos peor valorados de 2022 en la plataforma. Son los siguientes:

1. POSTAL 4 – No Regerts – 30 (PC)
  2. CrossfireX – 38 (Xbox Series X)
  3. Babylon’s Fall – 41 (PS5)
  4. XEL – 43 (Nintendo Switch)
  5. LEGO Brawls – 46 (PS5)
  6. Zorro: The Chronicles – 59 (PS5)
  7. The Last Oricru – 50 (Xbox Series X)
  8. The Waylanders – 51 (PC)
  9. Kamiwaza: Way of the Thief – 52 (PS4)
  10. Blade Runner: Enhanced Edition – 52 (Nintendo Switch)

Como veis, XEL es el juego peor valorado de Nintendo Switch. Es el único juego de esta consola que aparece en el top aparte de Blade Runner: Enhanced Edition en décima posición.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuentes:

1 me gusta

Sí que salió mal Babylon’s Fall… El único de la lista al que le daría una oportunidad probablemente.

Nadie está jugando a él, literalmente.

Poco tiempo te queda, en nada cierran los servidores para siempre xD

1 me gusta

Vaya forma de expresarse la verdad. El único… aparte. Pues vale.

Quitando esto, ese Babylons…

2 Me gusta

ALgunos es porque son ports reguleros, pero ni de coña son malos juegos. EL port de Blade runner es cuestionable, pero no es un juego como ppara salir en el top 10 de peores juegos habiendo la basura infecta que sale en la Eshop al no tener filtros, si es que literalmente en sólo un mes puedes desbancar ese top 10 de peores juegos con los que salgan ese mes.

Como duele ver el Blade Runner ahí…

1 me gusta

A ver, será el top 10 mierdero con análisis. Los juegos de mierda de verdad no creo que los analicen muchos medios.

Entonces ya no es el único juego de la consola que aparece en el top, pedazo de mameluco. Dios, cómo odio esta clase de redactores…

Eso díselo a @hibikinaruto

Lego Brawls, el del Zorro y el Kamiwaza también han salido en Switch

En serio esto es lo peor que ha salido en Switch?

Vale que tiene pinta de indie genérico pero no pinta tan mal… A lo mejor jugablemente es un ñordaco.

¿Este no era el bueno?, leí que el 3 salió bastante malo.

¿Él lo está jugando? :scream:

No caben más convencionalismo en un videojuego.

Es el único pero no.

:clap:

1 me gusta

He ido a mirar en Metacritic, y las versiones de otras consolas tambien se han llevado palos. Parece que el problema del juego es que es extremadamente MEH, que se queda en la comodidad y repeticion continua sin ningun tipo de empeño ya no solo en hacer algo diferente, sino ya algo que sea interesante. Un poco como lo que pasó con Decay of Logos. Visualmente bien, y de entrada una buena base. Pero después todo hace aguas. Tambien leo que en todas las plataformas tiene bugs que rompen el juego, al punto de tener que repetir zonas que ya habías hecho simplemente porque si, y que se acentúan en Switch. Básicamente, un todo mal que de entrada parece que no, pero si, todo mal.

2 Me gusta

Ahi el problema ya no es Blade Runner, sino el port de mierda. E igual en todas las plataformas. Un colega lo compró con toda la ilusion del mundo en Steam, pero muy muy ilusionado, y se le vino el mundo encima. Acabo pidiendo el reembolso y lo pilló en GOG porque traia el clasico, y pudo jugarlo en Scumm VM, y ya iba mejor que el port moderno.

El Postal bueno no existe, son todos una mierda.

Dicho esto, Postal 2 y 4 son mierda buena. Postal 3 es mierda, a secas.

1 me gusta

@AgumonDX tocándose con la lista

3 Me gusta