“Un día lo dejo todo y me voy a vivir a Australia”. ¿Te suena esta frase? ¿La has pronunciado alguna que otra vez? Modifiquémosla un poco: “un día lo dejo todo y me voy a vivir a una isla paradisíaca en Australia”.
Esto es lo que propone la oferta de trabajo lanzada por la Commonwealth (representada por la Autoridad del Parque Marino de la Gran Barrera de Coral), que busca candidatos para vivir y cuidar de Low Isles, dos cayos de coral a 15 kilómetros de Port Douglas (Queensland, Australia).
Y si ya te estás visualizando tumbado en una hamaca bajo una palmera, sentimos decirte que ser el guardián de la isla es un trabajo duro que solo los más intrépidos pueden desempeñar.
un alto nivel de integridad y discreción y demostrar habilidades de comunicación, participación y gestión de personas, incluida la diplomacia y la negociación hábil con personas de diversos orígenes
Pues mi abuelo se fue a por tabaco y en vez de cruzar la calle e ir a Gibraltar como todo dios acabo en Australia… Y te hablo de hace unos 40 años por lo que es más flipante. Me lo imagino subiéndose al primer barco en plan ninja.
Yo conozco a uno que hizo lo contrario, y de verdad, viviendo en Australia un día desapareció y se fue a Marruecos (No moro) dejando a su mujer e hijos allí xddddd
Fue un tipo listo, todos sus hijos e hijas han sido los mayores cabrones que he conocido en mi vida, pena por la mujer, pero de esa familia no ha salido nada bueno.