Se busca guardián para vivir y cuidar de una isla paradisíaca en Australia

“Un día lo dejo todo y me voy a vivir a Australia”. ¿Te suena esta frase? ¿La has pronunciado alguna que otra vez? Modifiquémosla un poco: “un día lo dejo todo y me voy a vivir a una isla paradisíaca en Australia”.

Esto es lo que propone la oferta de trabajo lanzada por la Commonwealth (representada por la Autoridad del Parque Marino de la Gran Barrera de Coral), que busca candidatos para vivir y cuidar de Low Isles, dos cayos de coral a 15 kilómetros de Port Douglas (Queensland, Australia).

Y si ya te estás visualizando tumbado en una hamaca bajo una palmera, sentimos decirte que ser el guardián de la isla es un trabajo duro que solo los más intrépidos pueden desempeñar.

Artículo completo:

¿Quién se apunta?

https://www.tenders.gov.au/Atm/Show/6205d4d6-0902-467e-a582-debd71aba0c1

¿Quién iba a querer irse a ese pozo?

3 Me gusta

Y que hay que hacer en esa isla, picar unos números en un ordenador a cada hora?

11 Me gusta

un alto nivel de integridad y discreción y demostrar habilidades de comunicación, participación y gestión de personas, incluida la diplomacia y la negociación hábil con personas de diversos orígenes

Creo que no soy adapto :sob:

Y ningún pacotero.

12 Me gusta

Pues mi abuelo se fue a por tabaco y en vez de cruzar la calle e ir a Gibraltar como todo dios acabo en Australia… Y te hablo de hace unos 40 años por lo que es más flipante. Me lo imagino subiéndose al primer barco en plan ninja. :joy:

3 Me gusta

Yo conozco a uno que hizo lo contrario, y de verdad, viviendo en Australia un día desapareció y se fue a Marruecos (No moro) dejando a su mujer e hijos allí xddddd

1 me gusta

Ostia xddd

Fue un tipo listo, todos sus hijos e hijas han sido los mayores cabrones que he conocido en mi vida, pena por la mujer, pero de esa familia no ha salido nada bueno.

1 me gusta

Yo creo que en Australia duraría vivo 10 minutos.

Exagerado. Cinco como mucho.

1 me gusta

tiene pinta de no tener internet.

No con Starlink

Una sobrina está esperando los papeles para irse a vivir a Sidney con su novio australiano

Mucha envidia, ver la barrera de coral será probablemente mi deseo no realizado en esta vida.

1 me gusta

Creo q no tengo nivel suficiente para esa raid :sisi:

1 me gusta

Mírala en fotos, que allí hay medusas de 1 cm que te meten un síndrome triple mortal

1 me gusta

Si hay Wi-Fi y Amazon reparte…

Al menos creo que queda garantizado que no debo atender clientes.

¿Australia?

No gracias, el infierno tiene un menor indice de mortalidad.

Primero dejar testamento. Luego ya se ira viendo.

1 me gusta