¿Se avecina una nueva Xbox Series X de color blanco? Un anuncio de Logitech parece mostrarla

¿Para que coincida con el nuevo controlador Elite?

Se ha visto una Xbox Series X de color blanco en un nuevo anuncio de Logitech, pero no está claro si se trata de una versión oficial no anunciada.

La consola, vista por VGC, aparece en el fondo de un anuncio de los auriculares inalámbricos Astro A30, pero no se ha promocionado en ningún otro sitio.

La escena en sí muestra varias consolas y periféricos colocados en estanterías… pero no está claro si se trata de una versión real y próxima de la consola o simplemente una versión personalizada hecha para este anuncio.

The Logitech advert's white Xbox Series X is seen to the right of the model. (Image credit: Logitech)

Crédito de la imagen: Logitech

Aparte de las ediciones especiales, como la Xbox Series X de Halo Infinite, la consola solo ha estado disponible en negro desde su lanzamiento en noviembre de 2020.

Sin embargo, el estilo blanco (o bicolor) del recién estrenado mando Xbox Elite Series 2 Core bien podría insinuar que se avecina una Xbox blanca … o simplemente tiene el aspecto adecuado tanto si juegas con Xbox Series X como con Xbox Series S. En cualquier caso, la aparición de una consola blanca en el nuevo anuncio de Logitech resulta intrigante.

Nos hemos puesto en contacto con Microsoft para obtener más información.

La nueva edición Xbox Elite Series 2 Core se lanzó junto con la actualización de septiembre de Xbox Series X|S, que añadió una nueva función para este mando. Ahora se puede cambiar el color del logotipo de Xbox, así como alterar el tono y la saturación.

Por otro lado, el rival de Steam Deck de Logitech, el Logitech G Cloud Gaming Handheld, se lanzará este octubre y ha sido recientemente presentado.

Fuente:

1 me gusta

Siempre blanco menos en las camisetas.

¿No iba a llevar el barça una blanca?

1 me gusta

3 Me gusta

No me lo recuerdes.

1 me gusta

Asi me gusta una consola con el modo diurno de serie

1 me gusta

Pues a mí me gusta esta camiseta y eso que soy del Barça.

No es fea del todo y entiendo la estrategia para que piten penaltis a favor y robar algún partido pero aunque ya hayan existido camisetas blancas del barça el blanco es el color del mal. Si te das cuenta todos los equipos asquerosos llevan el blanco de algún modo en su equipación.

1 me gusta

Copiando hasta eso, enserio?

En blanco parece aún más un frigorifico.

4 Me gusta

Ostia, es verdad. :rofl:

Me gustan más las consolas en blanco que negras pero en este caso creo que no y es que como bien dice el compañero se parece más a un frigorífico. De todas formas también hay consolas que son más bonitas negras que blancas y Xbox Series X creo que es una de ellas a juzgar por esa imagen aunque falta ver más imágenes si llega a ser verdad está versión.

Ahora falta una Series S negra para completar.

Es la consola que hace juego con mis muebles en blanco.