Se anuncia Star Wars: Tales of the Jedi, una serie de animación que está decepcionando a sus fans

Star Wars: Tales of the Jedi será una de las próximas series de animación de Star Wars que veremos en Disney Plus, y traerá de regreso a Liam Neeson como Qui-Gon Jinn y a muchos otros Jedi de las precuelas.

La Star Wars Celebration que está teniendo lugar estos días en Los Ángeles sigue trayéndonos novedades interesantes de la saga galáctica. Ayer se anunció una nueva serie de animación para el público más joven titulada Star Wars: Young Jedi Adventures , y en las últimas horas hemos recibido la confirmación de otra serie que está generando cierta polémica.

Star Wars: Tales of the Jedi llegará a Disney Plus este otoño , pero no será tan maravillosa como sus fans esperaban. Tales of the Jedi fue una serie de cómics que formaban parte del Universo Expandido de Star Wars y que estaban ambientados en la Antigua República .

Tras ver el logo y la noticia sobre esta nueva serie de Star Wars , mucha gente pensó que por fin veríamos una adaptación de las historias de los cómics… pero no va a ser así.

Por los datos que se han compartido hasta el momento, lo nuevo de Disney Plus promete traernos una serie de animación antológica protagonizada por los personajes de las precuelas que nada tendrán que ver con las historias de Tales of the Jedi de los cómics.

Star Wars: Tales of the Jedi será una serie original escrita y producida por Dave Filoni , un gran conocedor de la saga que ha estado trabajando en varias producciones de Star Wars . Entre los Jedi que aparecerán en la serie tendremos a personajes conocidos como: Conde Dooku, Qui-Gon Jinn o Ahsoka.

Uno de los mayores atractivos de la nueva serie será el regreso de Liam Neeson , quien dará de nuevo su voz a Qui-Gon Jinn para la serie de animación. También estaré presente el hijo de Liam Neeson, Michael Richardson , para prestarle su voz a Qui-Gon Jinn de joven , cuando era aprendiz del Conde Dooku .

Al igual que pasaba con Young Jedi Adventures , Star Wars: Tales of the Jedi todavía no ha mostrado ninguna imagen oficial más allá de su logo, así que tendremos que seguir esperando para conocer su animación.

Fuente:

decepcionando a sus fans = 4 tios de twitter

:roto2: :roto2: :roto2: :yosisi:

solamente entrando al tweet:

4 Me gusta

Si lo dícen porque los animadores parecen los mismos que el truño de rebels yo también me uno a la preocupación.

Si pls no puedo esperar a consumir el siguiente producto de famosa franquicia y luego ver el siguiente producto de la otra famosa franquicia y no puedo esperar a aque anuncien 10233312 productos más de las 2 famosas franquicias.

“Los fans super decepcionados”

2 Me gusta

Que pesaos con Star wars, ya podían dejar descansar la saga un poco

1 me gusta

Que dices tio si el mandaloriano 2 es la polla y sale (personaje de serie vieja de sw) y luego sale (personaje de futura serie de sw anunciada anteriormente)

2 Me gusta

Mira macho :roto2:

4 Me gusta

Lo que me da mal rollo, es lo de “shorts”. Lo suyo sería unos 20 minutos cada capítulo al estilo de las otras series de animación. Si va a ser menos y encima solo 6 episodios, me da la bajona.

Por cierto no sé si está confirmado, pero si vuelve liam Neeson para doblar esto, creo que ya podemos dar por confirmado que lo escucharemos en obi wan…

Bueno, justamente hay muchas series de animación en las que los epis duran 10 min y consiguen tener buenas historias, pero es verdad que 6 epis es poco

Creo que estan abusando de la animación estilo Clone Wars.

a mi me parece bien para el tono de las series que hacen, prefiero eso que a lo de resistance :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

Con esto, si hay alguien decepcionado, es que no es realmente un fan.

IN FILONI WE TRUST.

1 me gusta

Sad Lonely GIF by Pokémon

3d id GIF by nullbody

Agree, pero si está Filoni le doy un voto de confianza

Un saludo
DrPingas

1 me gusta