Se acerca el 31 de Octubre. Recomendad juegos de terror

Pues eso.
Y si quieres, te vas.

Empiezo yo con recomendación otako.

15 euros, 3 horas de juego (muy cortita) y muy malrollera y sangrienta. Muy recomendable.

1 me gusta

Los Resident son perfectos,

3 Me gusta

Nada como el mejor juego del genero: Silent Hill. Los 4 primeros son redondos, asi que es un win win.

Project Zero tambien es una saga que vale la pena jugar, terror del bueno.

2 Me gusta

Hoy sale Fatal Frame: Maiden of Black Water para Switch, PS4 y no se donde más, así que tenemos la saga de terror definitiva para jugar este finde.

El White Day remake si no fuera tan coñazo el bedel.

Muy buena y será el juego que caiga este finde pero nope, definitiva es esta y este juego en concreto

2 Me gusta

Forbidden Siren de PS3.

Juegardo.

Resident.
Silent Hill.
BLOODBORNE.

1 me gusta

La última parte (capítulos 9-12) es una puta mierda, hasta ese momento me estaba encantando.

¿Consideras a Bloodborne un juego de terror? Vaya friki.

A mis brazos compañero.

Creo que ya lo dije más veces por aquí, pero es un juego que me hizo apretar más el culo que cualquier juego de terror :rofl:

La atmósfera que recrea es tremenda si se busca terror, aún sin ser un juego catalogado como tal.

Yo en la Aldea oculta, cuando la luna se vuelve roja iba cagadísimo. Y los escenarios del DLC tela también.

2 Me gusta

SANGUINE

SAAAAN GUIIII NEEE

Y quiero mencionar en tercera posición el puto castillo lleno de gárgolas y mujeres fantasma. Logarius, te odio.

1 me gusta

El primer Amnesia y el Soma

la saga corpse party

1 me gusta

Cold Fear, uno de los mejores imitadores de Resident Evil que recuerdo.

The Suffering, este mezcla terror y acción, esta bien para jugarlo de noche en soledad y a todo volumen.

1 me gusta

Alguno sin Jump Scares?

Silent Hill 2 y a campeonar

El mejor juego basado en el universo de Lovecraft.

3 Me gusta

Si consigues que funcione.