Se acabo el cholismo?

4 clasificado en liga de momento a 17 puntos del lider, eliminados de la copa, coquetearon con la eliminacion en champions en la ultima jornada, se acabo el cholismo? el ir partido a partido?

Un entrenador que cobra 40 kilos y con semejante plantilla este asi en cualquier otro club de europa hubiera volado, esta claro que su concepto ya no cala entre sus jugadores.

Se acabo el cholismo?

• Si.
  • No.

0 votantes

Que tendria que hacer el Atletico De Madrid?

• Cesarle.
  • Aguantar hasta final de temporada y cambiar de entrenador.
  • Renovarle por 80 millones.

0 votantes

Están en la mierda, si.

No sigo al Atleti. Pero ganaron la liga el año pasado. No es que lleve en la mierda desde la liga de Costa.
Lo haría otro entrenador mejor? A saber, pero es con el Cholo con el que se levantaron del barro y llegaron a lo más alto. No veo por que cesarlo a menos que sea económicamente o deportivamente inviable.

Hay que subirle el sueldo.

Ya lleva unos años así, perdiendo contra equipos de 2ª B en Copa o pecheando en Champions. El año pasado ganó la liga sin merecerlo y se creyeron los reyes del mambo. Lo normal sería que acabase la temporada y se fuese. Fueron buenos años, si. Pero el cholismo está caducado.

18 Me gusta

Al Atlético se le acabó el Cholo

1 me gusta

Hicieron una primera vuelta espectacular y toda la segunda vuelta se estuvieron tocando las pelotas viviendo de rentas, y ni así la central lechera ganó. Sin merecerlo dice xd A lo mejor lo merecería el madriz por supuesto

1 me gusta

Por eso el periodismo deportivo es una puta mierda. El partido del atleti fue malo, el cholo está acabado y deberían haberlo largado hace años.
Pero el partido de la Real fue muy bueno en todos los aspectos. Cuando tenían que crear crearon, cuando tenían que marcar marcaron, cuando tocaba destruír juego lo hicieron y cuando tocaba defender defendieron. Fue un muy buen partido de la Real y podrían haberlo mencionado, pero qué va, para qué. Mejor poner la historia de siempre

Al Cholo se han hecho viejas muchas piezas y con el tiempo no ha sabido reemplazarlas, ha buscado relevos naturales que no han cuajado y tampoco parece fiarse en exceso del filial para tratar de tener alternativas.

Yo creo que su etapa toca a su fin, si no es el mismo capaz de reciclarse en algo que no dependa solo de no encajar y jugar al patadón arriba llueva o truene, quizá sea hora de que otro aporte ideas frescas.

1 me gusta

¿Todavía con esta chorrada?

1 me gusta

Poco me parece

Me parece raro que estén en ésta situación teniendo a Suárez.

2 Me gusta

Hombre, si al Madrid no le hubiesen robado ante el Sevilla, no la ganaba. Ya no te menciono la enorme plaga de lesiones, porque aún así se compitió. Pero lo de Sevilla fue un escandalo. Habia que salvar la pecheada del Atleti, que a partir de Enero ni compitió.

Cuanto mejor plantilla tiene peor la gestiona este hombre, es para estudiarlo.

Yo me habria conformado conque no nos hubiesen robado en el duelo directo

Pd: por mí que renueve por 10 años más, el complejo que tiene con el Madrid es para estudiarlo, siempre que llegan partidos importantes contra nosotros se cae con todo el equipo. Las 2 finales de Champions le van a pesar toda la vida.

1 me gusta

También, pero no lo quise mencionar porque luego dicen de lloros o tal. Pero lo del partido ante el Sevilla fue un robo tan escandaloso que nadie lo puede negar. Pero mejor, si hubieran perdido la liga por pechear en la segunda vuelta igual se daban cuenta de que algo fallaba y al no hacerlo pues ahora están cómo están. Que lo disfruten.

1 me gusta

Con más ayudas que un coche de formula 1