Se acaban de cargar worms

pues eso,worms 3d battle royale…no lo veo para nada,la verdad

Mola.

Lo mismo es divertido, pero se pierde el concepto del original por el camino.

4 Me gusta

Las palabras que hay que odiar por moda xD.

image

Cuántas horas le eche a este con los colegas :cry:

4 Me gusta

A ver que tal sale

Menos mal que hicieron otro battle royale, apenas hay alternativas en el género para elegir.

11 Me gusta

Pues un battle royale en dos dimensiones me parece original.

1 me gusta

Puede ser divertido, yo quiero probarlo

todos contra todos o en equipos, lo pone bien claro. Lo que pasa es que ahora el todos contra todos se llama battle royale por razones comerciales.

Lo que se carga la esencia es que es en tiempo real

2 Me gusta

El mejor Worms de toda la historia siempre será el Worms World Party, que habrá quien se quede con el Armaggedon, pero no, lo siento, para mí Worms World Party, con esa pedazo de canción de intro:

Repleto de contenido y encima con unas voces españolas con las que te descojonabas:

Esto es Worms, lo demás basura.

4 Me gusta

Es un poco arriesgado, pero Worms tienen mil entregas sobre la misma fórmula y no creo que les haga daño experimentar un poco.

A parte que no se han dedicado a hacer otro copy paste de battle royale. Tiene su girito de tuerca.

Puede ser una sorpresa, o pegarse la hostia porque los fans de la saga piensan que es sacrilegio. No hay término medio.

Puede estar divertido, porque no?

Se me acaba de antojar un Worms de los clásicos no se por que :xd:

Cual me recomendáis en PS3 o PS4? Veo que están los siguientes:

Worms 2: Armagedon, Worms Revolution, Worms Battlegrounds, Worms Ultimate Mayhem y Worms W.M.D.

Lo que han dicho por aquí, no es tanto el concepto Battle Royale es el no ser por turnos.

El mejor en formato 2D es discutible, a mí personalmente el Revolution me parece de los más completos y equilibrados con la fórmula clásica, otros te dirán Armaggedon por ser el clásico de culto, el W.M.D. y otros recientes pierden un poco la esencia según tengo entendido aunque no los he probado.

El mejor en formato 3D es el Ultimate Mayhem, no hay discusión aquí, un juegazo y ojalá hubiesen seguido por esta vertiente 3D con más y mejores entregas.

1 me gusta

Normalmente en los todos contra todos revives, si no revives o un equipo entero puede estar descalificado sin que acabe la partida: es un Battle Royale (puede la partida continuar sin ti)

El nombre es para diferenciarlo.

Aunque ya, los team deathmach 1VS1 no tienen diferente nombre porque uno pueda revivir o no, cuando cambia mucho la experiencia (pero no es Barre Royale) y vendría bien tener un nombre propio para cada cosa :stuck_out_tongue:

Joder, el Worms 3D fue de los primeros juegos con el que crecí hasta llegar al Worms Open Warfare 2 de NDS… La de horas que eché a ese juego, sobre todo al Worlds Mayhem en PS2 montándome mis historietas creando los equipos.

No veo para nada este género con el sello de Worms la verdad, ni lo llamaría Worms.