Se abren las reservas de Xbox Series S/X

A las 10:00 han comenzado en Game, en alguna creo que empezaban a las 9:00. Veamos que tal va la cosa.

Se agotarán tan rápido como Ps5? Creo que el anuncio de ayer puede rascar algunas ventas. Yo al final creo que caeré en las dos, Xbox Series X y Playstation 5, pero por ahora en principio solo Ps5.

Obviamente no xD

Bueno pues se acabó, en Game ya han volado, puede ser un error, que ya pasó lo mismo nada más salir Ps5… En Medimarkt sigue habiendo por ahora.

¿En serio? :see_no_evil: ¿Han traido 30 para toda españa?

1 me gusta

Puede ser un error, ya pasó con Ps5.

Viendo las cantidades irrisorias que disponen los GameStop a saber como de pequeña es la tirada aquí.

Hostia, pues hay ofertas agresivas, en Worten (PT, por lo menos) te dan 150€ por la PS4 al comprar la Series S o Series X.

3 Me gusta

Vaya, vaya, eso es interesante.

Mi novia fue a comprar unos cascos al Game el otro día y le dijeron que reservara por que en España había poco stock. No se si la cosa irá por ahí.

O que intentan colartela con el clásico “corre, que se acaban”

Ha volado en todas partes.

1 me gusta

Nah, seguro que han tenido bastantes reservas, pero si se han agotado es porque juegan con el stock. No puede ser que tu rival agote existencias y tu no. Sony hizo la misma jugada

El mundo al revés, en México ni van a abrir reservas ni se sabe cuando llega la Xbox :rofl:

En Game al menos sí, en MediaMarkt aun están los dos modelos:

https://www.mediamarkt.es/es/search.html?query=1487615+1487616&searchProfile=onlineshop&channel=mmeses

En Amazon veo que aun se puede también.

En amazon sigue

La he reservado en amazon, por si baja, que te mantienen el precio mas bajo que haya tenido desde que la reservaste. Y me pensaré si cancelo y espero a navidades, o no.

Puta Microsoft, mira que tengo PC potente pero es que hasta a mí me tienta. Es lo que tiene hacer las cosas con poderío, a lo Zlatan.

3 Me gusta

Yo estaba esperando a ver si salia un pack a parte de los de xtralife o algún descuento dando la One S pero viendo el stock tan tan limitado que parece que tienen a nivel mundial…

Por cierto, en Amazon si reservas, puedes añadir 3 meses de ultimate por 24€, mas barato que cualquier pagina de key que puedas pillar por ahí (de 3 meses). No es que sea la bomba, pero si le interesa a alguien…

En Amazon aún están.

La gente no se habrá enterado de lo de Bethesda.

Aquí en mediamarkt tmbn sigue habiendo reservas