Scream - Una nueva película de la franquicia podría estar en camino

A día de hoy es raro que una película no cuente con su correspondiente secuela, remake, reboot o incluso adaptación a serie de televisión. En el caso de Scream, la popular saga de películas de terror llevada a cabo por Wes Craven , ha contado con tres secuelas y tres temporadas de una serie de televisión (aunque la tercera temporada podríamos catalogarla como otra serie diferente, al narrar otra historia con otros personajes). Y parece que la cosa no acabará ahí, pues es posible que una nueva película de Scream esté en camino.

Al menos así lo asegura Bloody Disgusting. Según recoge el medio, la productora Spyglass, quien posee actualmente los derechos de la franquicia Scream, estaría preparando una nueva película de la saga. Lo que no ha quedado claro es si la película será un nuevo reinicio a la saga o bien una nueva secuela centrándose en una nueva generación de personajes, tal como se hizo en Scream 4.

Dirigida por Wes Craven y escrita por Kevin Williamson, la película Scream gira en torno a Sidney Prescott (Neve Campbell), una adolescente que, tras cumplirse el aniversario del asesinato de su madre, vuelve a vivir una experiencia traumática cuando un asesino en serie conocido como Ghostface comienza a acosarla mientras acaba con la vida de sus compañeros de instituto.

Fuentes:

bloody-disgusting.com

1 me gusta

Lo raro estando como esta hollywood es que no hagan un reboot y vuelvan a rodar la primera con otros actores

Me apetece un Scream 5

A ver si un nuevo director hace algo a la altura, porque el padre de Freddy lamentablemente ya falleció hace tiempo.