Scott Pilgrim: Edgar Wright asegura que habrá un anuncio importante hoy

¿Quizás durante el Ubisoft Forward?

Los meses que llevamos oyendo rumores tras la desaparición misteriosa de Scott Pilgrim vs. The World: The Game de todas las tiendas podrían materializarse hoy con un anuncio de interés.

El director Edgar Wright ha publicado un mensaje en Twitter donde nos pide que estemos pendientes al perfil de Bryan Lee O’Malley, el creador de este universo que cuenta con millones de seguidores.

Curiosamente el videojuego Scott Pilgrim vs. The World: The Game era competencia de Ubisoft y hoy la compañía tiene un evento a las 21:00 para presentar novedades sobre sus futuros estrenos. Todo parece alineado para que se anuncie el regreso del juego y quién sabe si una secuela o versión mejorada del título lanzado en 2010.

A día de hoy sigue sin saberse por qué Ubisoft retiró el juego de todas las tiendas digitales de un día para otro. Se cree que puede haber algún conflicto de licencias que, con suerte, ya estaría resuelto para el anuncio de hoy.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game no era solo un videojuego muy querido por los seguidores de este personaje de los cómics, también era uno de los mejores beat em’ up lanzados en la pasada generación de consolas y su pérdida es algo que hace meses que se lamenta en la comunidad de jugadores. Esperamos que las noticias de hoy sean buenas.

Fuente:

Es la primera vez q escucho de este juego.

Dicen que es bastante bueno el juego, a ver si anuncian relanza miento

Salió hace 10 años, con el estreno de la película.

Dejo el trailer por si hay alguien ( como yo) q no sabía de su existencia.

Nota: Me gusta lo q veo y tiene buena pinta.

Si el Battletoads hubiera salido así…

Eso explica el xq lo desconocía

Un beat em up más que notable.

Tanto el cómic como la peli, magníficos.

Parece ser que funciona en el emulador de ps3… igual lo pruebo a ver qué tal.